Felicidades, ale, que pases un buen día de vacaciones, aún estas en ellas, ¿no?
Felicidades, ale, que pases un buen día de vacaciones, aún estas en ellas, ¿no?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
[size=7"]¡felicidades.[/size].
Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades.
Felicidades calamar. Vaya, pez, perdón.
Felicidades amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Un día como hoy hace muchos años, dios iluminó al mundo con la luz escéptica de Klópes. Viva dios.
Feliz navidad.
Lamento informaros de que, por su cumpleaños, se ha pillado una merluza tal que tardará como tres meses en pasarse por aquí de nuevo.
Felicidades, mañaco.
La merluza me la comí en Asturias el sábado, la más buena y fresca que he comido en años, que los peces del Ebro tenemos un sabor bastante raro. Gracias a todos, mozuelos y mozuelas, vaya fiesta de iconotes que habéis montado entre todos.
Ahora os invito a un pasteluco (este sí lo hice yo, no como la fotografía de los tigres).
Y al que le parezca raro que escriba por la noche, bueno, algún día le daré las gracias al vecino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, me dejaba el mensaje que me manda flores, gracias, maja. 34 tacos me han caído este año. he vencido a Jesucristo.Feliz cumpleaños. ¿Cuántos cumples?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si serás hereje, hay teorías que dicen que Jesucristo pudo haber muerto como mínimo a los 38 o 40 años, y otras a los 50, así que, todavía no has superado la edad del niño dios.A he vencido a Jesucristo.
Anda que no. Pues 2000 años tendrá por lo menos.Si serás hereje, hay teorías que dicen que Jesucristo pudo haber muerto como mínimo a los 38 o 40 años, y otras a los 50, así que, todavía no has superado la edad del niño dios.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que canchero, solo cuentan los años de vivo, después ascendió a los cielos y eso ya no vale.
Felicidades pez. Dentro de unos cuantos siglos se hablara del gran klópés, que bajo del pilar para redimir a los neófitos con sus teorías lumínico-físicas. Su primer milagro: el espectro electromagnético.
Va una caña por ti. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos