Con el fin de difundir la verdad de lo que pasa en nuestro querido país y prevenir que les ocurra en otros, cuando elijan a su representante nacional. youtube - Fraude 2006 mexíco.
Mucho se habló de este tema desde hace ya un año y aún no hay respuesta, a tal grado de que se prefirio hacer una película documental, endonde se explica todo lo que ocurrió en las elecciones del 2006 para presidente en mexíco.
No soy adepto a los partidos políticos, si por mi fuera solo dejaría a 2 y a los demás los quitaría, por ser una perdida de dinero para el país.
Tantas decepciones políticas que existen aquí, que ya hasta se acostumbra uno, y por eso el uno tiene la culpa de que las autoridades sean tan sinicas. De verdad, cuando uno cree haber visto todo, salen con una cosa nueva.
No es posible que una persona que reúne a millones de personas en cada mitin pierda ante otra que en el mitin más grande que hizo no llegaron ni a 10 mil personas.
No es posible que aun cuando a las autoridades electorarles les muestran las pruebas del fraude, solo digan yo no veo nada.
(P, que cada casilla electoral solo puede tener a 700 registros, el día de la elección tenían 750 de un candidato más los de los demás, y que las voletas estaban sin doblar cosa imposible pues al votar se meten por una ranura pequeña, y que hay videos donde se ve claramente como cambian los votos, o que los votos de uno se los anotaban a otro, todo esto con pruebas y videos, y las autoridades electorales diciendo yo no veo ningún fraude.
Es más, a las personas mayores las quitaron del registro y no pudieron votar, pero en el conteo de votos aparecieron sus votos para el candidato.
Etc, etc.
Y no sé si estar molesto con lo que pasa o debería estar molesto conmigo mismo pues permitirlo.
Pero bueno, no es que no quiera a mi país, pero es que, el no se deja querer.
Y yo pensando que Venezuela estaba jodida, o Cuba o cualquier otro lado, pero México se mantiene a la vanguardia.
Posdata: acabo de ver la película y estaba tan molesto que este mensaje sirvió para desahogarme gracias.