Bueno, tienes razón, pero, yo hago los planos en Allplan para el visado, y para tenerlos en 3d solo tengo que exportarlos a *.dxf, porque al mismo tiempo de hacer los planos en 2d se me hace en 3d (muros, Marcos de puertas, ventanas, con los respectivos cristales, manetas, persianas). Allplan no es un programa Cad, es un programa Bim (building information modeling) al igual que Revit, lo que facilitan mucho el trabajo en estos sentidos. En max siempre se pierde algo más de tiempo por mucho que domines, aunque hay métodos que se puede lograr bastante rápido. Si hago algo que no tenga hecho en Allplan también avanzo a mi manera desde max, pero no es lo mismo, por los métodos de uso de los propios programas.Sanza-el plugin que pides no existe. Caviar- Tenías que haber dejado claro que ibas de coña. Future-design un chascarrillo nunca está fuera de lugar.
Pit- Eres un radical.
Carpetano- Amén.
Future-design- Vale, nosotros desvaríamos, pero no me creo que vayas más rápido con el Allplan si sabes manejar max y como le dije a sanza el tipo de plugin que pides no existe. Lo que sí hay son métodos de trabajar que facilitan el trabajo y que le dan rapidez, pero claro, eso implica trabajar.
Obviamente, se haga lo que se haga, hay que trabajar. Y teniendo en cuenta que una escena x se pueda hacer en un determinado tiempo, domines el programa que domines, siempre habrá uno con el que iras un poco más rápido que con otro.
Sanza: ¿has probado a extruir los muros tres veces con las medidas exactas para que el trozo del medio te corresponda con la altura de las ventanas, y tener una librería 3d con los Marcos de puertas y ventanas? Luego puedes hacer uso de las librerías. Saludos.