Si es que uno no se puede aburrir que después hace cosas y no sabe que son, un orco? Quizá con alguna hora más de trabajo, pero un orco bueno. yo que sé.sugerencias?
Si es que uno no se puede aburrir que después hace cosas y no sabe que son, un orco? Quizá con alguna hora más de trabajo, pero un orco bueno. yo que sé.sugerencias?
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Actualización.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Es una tortuga con la boca apretada. Síguelo que empieza a coger buena pinta. Saludos.
Curioso, yo le pondría tentáculos y haría de el un calamar mutante ninja.
8tintin, a usted le quedan cuatro días, me muero de ganas de asistir a tu taller.
¿Un poco más de tentáculos?
www.isaacperez.tk
A mí me parece o un calamar mutante ninja o un espermatozoide marciano.
Me gustaría hacerle una armadura, pero no se aún muy bien como un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
A mí lo que me parece es que Tentaor es un incansable y de tanto hacer llegara a donde quiera, cada vez sus progresos son más evidentes, sigue así compañero, la constancia cosecha premio. Saludos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias chicos de vez en cuando uno necesita un apoyo así para seguir, seguiré a cachos.
www.isaacperez.tk