Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Once upon a time in México

Once upon a time in mexico

Esto promete, sí señor, a los que les gustó el Mariachi y Desperado ahora les toca esta: http://www.Apple.com/trailers/sony_p...atimeinmexico/, que lo disfrutéis.

Posdata: la única desgracia de la película es que sale el fantástico cantante querido por todos Enrique iglesias (para mí que la han fastidiado).

Disfruté mucho con Desperado, me encantó el mariachi. Pero por mis muelas que si sale Enrique que va a ir a verle su señor padre.

Si es que no saben. Los de casting no tienen ni idea. Mejor hubiera sido este. Como no, con sistema de vocalización de pistola incluido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno pues estos son los créditos principales. Shot, chóped and scored by Robert Rodríguez. Produced by Elizabeth Avellan, Carlos gallardo, Robert Rodríguez.

Cast.

Antonio banderas.

Salma Hayek.

Johnny Deep.

Mickey Rourke, r, Eva Mendes.

Danny Trejo.

Enrique iglesias.

Marco Leonardi.

Chech Marín.
    With Rubn Blades.

And Willem Dafoe.
    Timmy!!

Maldición, no entiendo que hablan: (reconozco mi ignorancia, en cuanto a temas de películas de Hollywood, (me refiero a los nombres de los actores, directores, porque hay muchas que disfruto como las de animación de Pixar), acabo de ver el tráiler y se ve bien, aunque nunca me ha gustado como representan a México en las películas gringas. (alerta ahí viene Gabriel a desviar el tema principal del mensaje no se preocupen señores, que está vez prometo no hacerlo), de todas formas, agradecería si alguien me puede decir que es exactamente el mariachi y Desperado, (supongo que, otra película), si alguien sabe dónde me puedo bajar el tráiler, o de algún sitio que explique más o menos que trata y si vale la pena verla y todo eso.

Espero disculpen mi ignorancia con esos temas, y ojalá me puedan orientar acerca del tema de dicha película, pues se lo agradecería mucho. Saludos.

Hola Gabriel, el mariachi fue una película de Robert Rodríguez realizada con un presupuesto extremadamente pequeño y que tuvo gran éxito (en parte por lo poco que costó). Desperado fue la secuela y a mí es una película que me encanta y ahora llega la del tráiler, que es la tercera parte. Te recomiendo que si puedes veas las dos anteriores para ponerte al día y es que, además son buenísimas.

Y bueno, comprendo que te moleste como pintan a México en la mayoría de las películas, es como a nosotros los españoles, que el mundo entero piensa que nos pasamos el día cantando y bailando flamenco.

Gracias, Ferriz, a ver si consigo rentar las películas que mencionas, aunque para poder disfrutarlas al 100%, tendrá que ignorar como representan a mí país, supongo que, sí tuvieron el éxito que mencionas es por algo.

Me despido, pues me voy a dormir, buenas noches. (buenos día por allí).

Ni se molesten de cómo representan a cada país, pues cada uno es responsable de esto. Todos tenemos alguna imagen de otro país porque estos países tratan de vender esa imagen a los turistas (entre otras razones).

En Canadá algunos creían que todos en México tenemos un burro en nuestra casa en lugar de carros.

Enrique iglesias este muchacho es la prueba fehaciente que Darwin estaba equivocado. En su teoría expone que las especies mejoran con cada nueva generación, en este caso Enrique canta peor que su padre.

Es que ya no se puede confiar ni en la teoría.

Posdata: excelente el mariachi, y no se preocupen por los errores: en alguna película he visto eso que la capital de Buenos Aires es r o de Janeiro, no me veo hablando en portugués.