Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Test de animación facial

Test de animación facial

hola, con la intención de aprender y mejorar mis animaciones, subo este test de animación con el que participé en un concurso.

No os digo en que puesto quedé, porque me da vergüenza.

Creo que centré demasiado la animación en un primer plano, y para mí es muy difícil de resolver con cierta credibilidad.

Pero bueno, a ver si por aquí me echáis un cable y voy mejorando que estoy necesitao de críticas que me hagan subir la calidad. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Test de animación facial

Pues a mí me ha gustado. Seguro que el puesto no era tan malo o el resto de participantes tenían un buen nivel.

Test de animación facial

Lo son, echad una ojeada que merece la pena. votación: the truth - CG-node.

Test de animación facial

Hola pixelkiller. Antes de nada darte la enhorabuena por llevar a cabo la animación y terminarla, veo que está bastante bien en lo que ha idea y manera de llevarlo se refiere, muy bueno el detalle de la corbata. Quizás haber usado un poco más ese recurso, en plan de reproche por parte del aflojandosela un poco después de que ella se lo apretara, a modo de enfrentamiento. (esto es solo una idea).

En lo que animación se refiere, quizás haya algunas cosas que debas de plantearte para que funcione algo mejor.

En primer lugar, la composición. Quizás deberías de buscar una composición de tal manera en la que ella, en primer lugar, no esté de espaldas a cámara, y forme parte del cuadro con la misma importancia con la que la forma el. La que tienes ahora, bien por sí mismo de que te querías ahorrar en cierto modo de animar a ella. Veras, no sabemos de dónde viene la situación, si viniéramos de una conversación llevada en una secuencia de contraplanos, se entendería, pero, como no, en un plano fijo en una situación tan breve, canta un poco.

Luego algo que deberías de pensar es : intenciones, que transmiten los personajes, marcar bien las aptitudes, y el contraste del personaje de hitch, convendría algo más.

Y como último consejo, pero no el menos importante: poses. Marca las poses, trabajalas. Una postura bien por si misma, y eso significa dos cosas: que una postura ha de funcionar en todos sus aspectos (shapes, líneas de acción, appealing.) y que ha de ser mantenida en un timing correcto.

Hay ciertos detalles además que con el tiempo iras aprendiendo. Pero primero las cosas más importantes, y recalco en el segundo punto de arriba, con un comentario de un animador que sabe lo que se dice you have todo fel your character.

Ale, a trabajar.
    Última edición por jor_dreams; 10-12-2007 a las 19:29

Test de animación facial

Muchas gracias Jorge, tomo buena nota de todo, y sigo trabajando. Un saludo.

Test de animación facial

Hola sabes alguna pagina buena para aprender animación? Gracias. andhy05@hotmail.com.