Da gusto ver que sigues con kako y que estés haciendo ejercicios de animación, felicidades y sigue adelante.
Sobre los videos te comento los puntos donde creo que falla, no soy un gran animador ni mucho menos, pero te comento lo que yo le veo, de seguro ya pasaran los compañeros que dominan mucho más el tema y te podrán comentar todo con mucho más detalle y ayudarte a llevar tus ejercicios un paso más adelante.
1º:
Me gusta el trabajo con brazos y manos, quizás se acelera mucho cuando suben, pero le da energía e impulso a la caminata (no sé si esa era la intención). El fallo más gordo que le veo es que pareciera que no se torciona el torso y caderas, va todo el tiempo muy frontal sin torcionar la cadera/torso al mover las extremidades. Otra cosa es que en las piernas me parece que el arco debería ser al revés para que la distribución del peso sea más natural, el arco se cierra en los contactos.
2º y 3º:
En esta caminata me da la impresión de que fallan los pies, el pie debería mantenerse mucho más tiempo (para mi gusto) con la planta del pie en pleno contacto. Nuevamente me parece que la cadera y el torso no se torciona (en el eje vertical). Quizás funcionaría mejor incluso inclinar el cuerpo un poco más adelante para que se justifique el desiquilibrío necesario para una caminata, recuerda que es como si a cada paso nos fuéramos a caer de frente, pero justo ponemos el pie.
Lo que más me gusta es la forma en que distribuyes el peso cuando está en 1 pie.
Sobre el 4º, 5º y 6º:
Aquí el fallo más evidente para mí son las piernas, piensa que cuando corres quieres avanzar lo más posible con los menos pasos posibles, es por ello que las piernas las debes estirar para tener un mayor alcance a la hora de caer del salto y por supuesto cuando se despegan del suelo para poder generar un mayor impulso, yo doblaría las piernas solamente para amortiguar la caída del salto/paso. Nuevamente falla la torcion del torso/caderas.
7º, 8º y 9º:
Es el que más me gusta de todos, me parece que el peso está muy bien distribuido y las posturas están muy bien, lo único que objetaría es que nuevamente no hay nada de torsión en el torso/cadera.
Felicidades por lo que llevas y no lo dejes que vas muy bien.
Ánimo.