Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer diseño de un personaje

Mi primer diseño de un personaje

Como práctica de final de este año de Carrera en una asignatura tengo que realizar el diseño completo de un personaje primero en papel bocetando y todo eso y luego pasándolo a 3d, por ahora llevo echa la cara y ayer empecé el casco. Para que os situéis se trata de una especie de. Geo, Swat o cómo lo queráis llamar ambientado en el futuro (todavía no sé si será post-apocalíptico para poder guarrear las texturas o será algo más limpio), estoy tratando de buscar un equilibrio entre la realidad y el cómic, es por eso que me he basado en anatomía real, pero marcando mucho zonas típicas de los cómics que le quitan realismo, y dejando otras zonas sin marcar tanto por el mismo motivo.

Ni la cabeza ni el casco están terminados de modelar, al casco le di algunos materiales por mero aburrimiento, ni siquiera se si será así.

Ya que este solo es una idea que me salió bocetando. Espero vuestras críticas, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_192.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 5336  

Este es el casco, solo esta empezado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cascot2.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 5337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cascot.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 5338  

Sigue así que, te está quedando bastante bien, por cierto, el casco me encanta.

Me gusta la línea del perfil de la cabeza, tiene mucha fuerza, haz lo posible para conservarla.

Sí, el casco tiene un aire al Batman deBruce Timm que mola mucho sobre la cabeza, tal vez le retocaría un poco los labios, y la oreja, darle un poco más de volumen, porque parece muy plana (ya sabes, estirar un vértice por aquí, otro por, allá). Saludos.

Posdata: por cierto, ¿Qué estudias?

Hola, te está quedando muy bien. Te muestro unas indicaciones que quizá te ayuden. Aparte también me parece que las orejas están demasiado pegadas o planas, tal vez dándole más volumen, como dice IkerClon, o sacando la parte posterior hacia fuera quedarían mejor.

Y por último la boca. Te falta definirla más.

Como siempre decimos, intenta tener referencias anatómicas cerca. En la red circulan los cuatro libros de loomis, hazte con ellos. Saludos. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

He realizado algunos cambios, en las orejas, los labios y alguna cosa más, ahora empieza a estar como yo quiero, no quiero marcar más facciones y cosas que quedan por arreglar me esperare a soldar las dos mitades. Como me habéis comentado he marcado más los labios y he intentado arreglar las orejas que seguro que de aquí a que lo acabe las retocare en algo, en cuanto a la anatomía, a excepción de las orejas que no estaban colocadas es, así como la quiero, para dar ese aspecto de cómic y quitarle realismo, aunque esos libros de lumis ya están bajándose (gracias Infart). Por cierto, hago una Carrera de diseño gráfico y multimedia en una escuela universitaria privada e. S. I, algunos participantes en el foro creo que también han estudiado ahí, pero en otros lugares de España. Bueno gracias por los comentarios voy a ver si sigo trabajando y publicando para que me guiéis por el buen camino, saludos.

Nombre: cabeza2_181.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 5344