Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Imagen de un nivel de juego

Imagende de un nivel de juego

Hola que este es mi primer mensaje por aquí, algunas personas me conocen de Stratos con el nick de EGF. Bueno lo que tenemos aquí son las imágenes de un nivel en BSP con texturas de 256 por 256 como máximo es la demo del juego que estoy haciendo en estos momentos puedes saber más sobre el juego en la web, es un videojuego de encierros.

Críticas bienvenidas.

Dios mío no. Está loco, bienvenido a este antro, compadre. De las imágenes te digo lo de siempre, que canta mucho el tileado en algunas partes, pero siendo para juegos que le vamos a hacer. Un saludo.

Hey. Muy original el juego, EGF. Por ponerle una pega al mapa (o al motor 3d mejor dicho), no se proyectan las sombras de los arbustos. Pero vamos ya sé que utilizas el 3d Game Studio (¿no?) y será una limitación que tendrá.

Por cierto, he aquí un stratiano más. En el foro de Stratos soy berserker, pero decidí ponerme Halfvector porque está más acorde con las 3d (al menos desde el punto de vista de la programación). Saludos.

Posdata: sí, sí, ya lo sé, he traicionado al gremio de programadores.

Pero bueno, es que nadie respeta sus nicks? Las imágenes están bastante bien, EGF, aunque las veo muy saturadas para mí gusto. Si utilizas las mismas texturas, pero bajándo la saturación (sobre todo del césped y del tejado) conseguirás un aspecto algo más real. Saludos stratosianos.

Buenas, EGF. Me he pasado por vuestra página y el proyecto tiene buena pinta. Además, es original, que es algo que se va echando mucho en falta últimamente. Quería preguntarte una cosa: las sombras que los edificios proyectan, ¿están bakeadas en la textura o son generadas en tiempo real por el motor? Porque si es lo segundo, tiene buena pinta. Saludos, y ánimo con el proyecto.

Creo que tanto la iluminación como las sombras son estáticas, generadas a través de lightmaps, al menos el de las edificaciones, la de los personajes tal vez sea dinámica per-vertex. Pero vamos, que sea el propio EGF el que lo confirme que para eso es su trabajo.

De todas formas, si son lightmaps parecen tener una buena resolución ya que los de Quake 3 a veces se notaba la pixelación (aunque se disimulaba bastante bien con el filtrado de textura, claro). Saludos.

Saludos, el proyecto me parece muy divertido y original, y puede tener mucho éxito en Europa, la verdad es que las imágenes tienen muy buena pinta a si que muchos ánimos con el juego.

Hola lo primero gracias a todos por los ánimos. Las sombras hay que hacerlas a mano poniendo un sprite horizontal en gris, pero vamos que ya lo pondré.

Las saturaciones nunca las acierto a la primera y me paso la vida cambiando las texturas.

Son lightmaps, se generan cuando compilas el nivel, la de los modelos si son dinámicas.

A la un saludo a todos ya pondré más trabajos los próximos días.

Posdata: a ver si los stratosianos creamos un saludo secreto como parte de nuestro plan secreto de dominación mundial.

Posdata: a ver si los stratosianos creamos un saludo secreto como parte de nuestro plan secreto de dominación mundial.
    Vaya, cuidado, hay un marciano infiltrado en nuestras filas.