Hola, primera vez que publico en el foro, pero estoy registrado hace años, quiero mostrarles las imágenes de unos condominios que recién entregue.
Espero comentarios.
Mi web: www.rgbanimations.com y tengo foro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, primera vez que publico en el foro, pero estoy registrado hace años, quiero mostrarles las imágenes de unos condominios que recién entregue.
Espero comentarios.
Mi web: www.rgbanimations.com y tengo foro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-12-2006 a las 00:08 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas d
Que paradisíaco. Me gusta la 3ª imagen, en la 1ª veo algunos fallos que le quitan realismo como la corteza de las palmeras, en la 2ª falla bastante la integración a mi entender. A ver qué más te dicen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
A mí también me gusta la tercera. En general están bien, quizá un poco faltas de contraste y los encuadres un poco justos. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola RGB. Creo que las perspectivas están bien logradas, pero en la segunda fotografía le falta más volumen y realismo a la textura de cubierta en la construcción de un piso. Saludos y un feliz año 2007.
Muy bonito bien caribeño, saludos.