Saludos, os dejo una prueba con Vray Dome y max6 de una maqueta. Espero críticas. Saludos a todos.
Saludos, os dejo una prueba con Vray Dome y max6 de una maqueta. Espero críticas. Saludos a todos.
Está bastante bien. Buen trabajo. La perspectiva no me encaja con el fondo, pero puede ser porque la mesa de dibujo esté inclinada, aunque entonces, todas las cosas sobre la mesa estarían deslizándose hacia el Paralex. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me encantan este tipo de información. En general creo que has hecho un gran trabajo, quizás las sombras sobre la mesa las haría menos difusas, y por ser puñetero revisa el mapeado de la tabla que hace de base a la maqueta, las betas del lateral no coincide con el de la parte superior, pero jodido que soy.
Está muy bueno, pienso que a la tabla que sostiene la maqueta ponle para que reciba menos luz dentro de sus propiedades de Vray, está un poco quemada, y el otro detalle le pondría un poco de desenfoque a la lámpara que está un poco más lejos.
Ojo, se pueden publicar fotografías? Está muy bueno el render, quizás si ya nos ponemos a ver el detalle, no me agrada tanto el material de la maqueta, pero bueno es personal. Saludos.
Y repito no más fotografías. Gracias.
Excelente, si tiene algún error es mejor ni decirlo, porque el resto se lo lleva. ¿El fondo también es modelado o es una imagen?
Hola estaría bien que la maketa la hicieras en 3d, un saludo. Animate hombre, o cómo diría Camacho, animate. Chau.
Gracias por vuestros comentarios, se agradece. Cuando pueda publicaré más cosas. Saludos.
Bueno, aparte de decirte que me gusta mucho, que ya te lo han dicho, y todo lo demás, añado que la idea y el tema de la composición me parece muy original. Un saludo.
A mi también me ha gustado, estoy igual que Molok, la perspectiva de atrás la siento un poco forzada, sin embargo, el trabajo está muy bien y además me hace sentir el verdadero sabor de la Carrera de arquitectura, la imagen proyecta mucho sentido te quedó muy bien.
...
Impresionante, hiperrealista. Saludos.
Parece una fotografía, enhorabuena.
Es cierto que está muy bien compuesto. Si acaso se echa de menos una más homogénea continuidad en la profundidad de campo. La mesa es lo suficientemente ancha como para tener algo especialmente cuando el fondo de la habitación prácticamente desaparece. Para entendernos los dos bordes horizontales (en la imagen) de la mesa son perfectamente nítidos. Tal vez el trasero y por ende el brazo del foco y lo que le pille necesite un ligero desenfoque, lo justo para desviar la mirada de ese punto.
El suelo por delante de la mesa esta desenfocado también. Parece que la mesa esté recortada y pegada contra un fondo difuminado.
Como siempre la opinión de un ojo, nada más (aunque tengo dos). Saludos.