LightWave 7.5 con radiosidad.
LightWave 7.5 con radiosidad.
Bueno para empezar muchos te agradecerían que subieses archivos menos pesados, no todo el mundo tiene cable o ADSL. El render está muy bien, no se muso de light, pero si cambiases las texturas de los sofás a lo mejor luciría más.
Lo siento por las imágenes si son pesadas, ya me di cuenta. Gracias por el mensaje. Saludos.
La imagen, a mí gusto, está bastante bien, aunque noto cierta falta de contraste, lo que hace que se perciba bastante plana en su totalidad.
Y sí, harías bien en reducir el tamaño de las imágenes, como bien avisamos en las normas. Saludos.
Editado >>> ya lo he hecho yo, pero por favor, intentad comprimir las imágenes lo máximo posible, porque luego el exceso de tamaño en los archivos puede pasarnos factura.
Me gusta la imagen, aunque quizás trabajando un poco más la iluminación quede menos plana, prueba a poner el ambient a 0% o 0,5% a ver qué tal.
Ok ahora lo probaré a ver qué tal, gracias.
Como comenta IkerClon, la imagen esta falta de contraste y además quemada en las partes blancas. Con tu permiso publico tu misma imagen pasada por el Adobe Photoshop para que veas el cambio, espero que no te moleste.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No pasa nada, todo lo que sea ayudarnos en este mundo, bien hecho esta. Aquí os publico otra imagen con la luz más corregida.
Esta la veo bastante mejor. Cosillas que veo: La ventana del fondo de la imagen, ente el reflejo del cristal y lo que se ve a través de el se forma un batiburrillo que no veas.
En la misma ventana, el material no sé exactamente qué es. Si es pvc debería ser más liso, no con ese granulado. Y si es madera creo que tampoco da el pego.
La ambientación en general ha mejorado, pero sigo viendo la escena falta de contraste. El problema puede estar en que las sombras son muy poco opacas, deberían ser más oscuras.
Sigue dándole vueltas que te va a quedar muy chula.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ok gracias, a ver si puedo y le doy unos retoques.
Aquí os pongo el salón desde otro ángulo.
La versión modificada de la primera imagen me gusta muchísimo más que la primera, para mí opinión ha ganado en volumen la verdad.
En esta 2º ese quemazón te destroza la imagen, juega con el fallof de la luz que te lo provoque hasta que desaparezca, al menos 1 poco.
Pregunta: por 1 casual los objetos tienen auto-iluminación?
Nueva imagen.