Hola a todos, soy nuevo en esto y espero que les pueda ser útiles. En este momento estoy con un trabajo de interiores, quiero sus opiniones sobre este render. Gracias.
Hola a todos, soy nuevo en esto y espero que les pueda ser útiles. En este momento estoy con un trabajo de interiores, quiero sus opiniones sobre este render. Gracias.
No andas por mal camino, solo cambia la cámara de lugar y juega más con la luz, un saludo. Atentamente un ignorante.
Increíblemente me llamo mucho la atención el excesivo enfoque que tiene toda la toma (me molesta un poco). Que filtro usaste de antialiasign? O fue en Adobe Photoshop?
También creo que vas por buen camino.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
El problema de cambiar la cámara es que tengo ventanas en las cuales no puedo poner fondo por falta de infografía.use Catmull Rom y lo toque un poco en Adobe Photoshop, y el enfoque lo tengo que ver, gracias por las opiniones, saludos.
Bueno no pasa nada, las imágenes de fondo se pueden conseguir por la red si es lo que te preocupa, y tampoco pasaría nada si el fondo fuese un blanco quemado como si no se viese es cielo, lo más imoportante es que la imagen tenga personalidad, y no sea un mero hecho de enseñarlo todo, se ve demasiado techo que no aporta nada, entre otras cosas, la luz viene de todos lados sin un sentido claro y definido, según te ha interasando destacaralgo, un saludo y ánimo que si estas empezando no está nada mal, cuídate y suerte. Atentamente un ignorante. Atentamente un ignorante.
Yo cambiaría también un poco las texturas de la madera, juega con los mapeados de las vetas para simular que el mueble o los sillones no parezcan que están hechos de una pieza.
Por lo demás excelente. Saludos.
Voy a probar con eso gracias.