Gracias carabellos, joven Edian, si es tal que así la donzella, que le vamos a hacer. Edito: no veo tus tetas Edian, que le has pasado.
Gracias carabellos, joven Edian, si es tal que así la donzella, que le vamos a hacer. Edito: no veo tus tetas Edian, que le has pasado.
Última edición por kouprey; 06-12-2007 a las 23:22
Si señor, con estos últimos dibujos esto se está poniendo cada vez mejor.
Perdón Maxton. Hombre este de la gorra no me gusta tanto, pero lo que dice Kouprey, hay que darle.__
Que, por cierto, que guapa esa chica. Me gusta mucho la expresio, n, y no le hacen falta unos pechos generosos oye, tiene su aquel.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
No pasa nada Herbie, esos dibujos son del 2004, entonces no tenía mucha mano, ahora vas a ver lo que sale de mi subconsciente.
Se podría llamar surrealismo, pero llamemoslé:
Idas de olla, para entendernos mejor.
Posdata: creo que está en una libreta del 2005-06, no lo recuerdo bien.
Posdata: hola Gremil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 10-12-2007 a las 10:27
Hey Maxton, está genial tu boceto en visión subjetiva en el autobús. Me encantas los dibujos así con perspectivas raras.
Edian, muy bien la chica que has dibujado, aunque le veo un poco rara la cadera, bueno más bien tirando para la zona del.
Herbie, el boceto de los peces esta que se sale, abstracto, minimalista, dinámico y precioso, a ver si le das color que tiene muy buena pinta.
Kouprey, genial la chica del peinado ornamentado. La expresión ha quedado muy bien, transmite paz. A primera vista me pareció que la cabeza quedaba un poco grande, pero creo que no, debe ser el peinado.
Bueno aquí dejo otro dibujo más de la libretilla. Este me llevó un poco más por el sombreado, al menos un par de horas. Lo malo es que el maldito escáner se come la mayoría de ellas. A ver si pruebo otro día en casa haciendo fotografías a ver si salen mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias mol, no veas como controlas la presión de los lápices. Que significa ese brazo que se ve en el primer plano?
Has querido hacer algún dibujo subliminal? Saludos y sigue dibujando. Está muy bien.
Me gusta m0l, mu buen manejo del lápiz, sí señor, pues ahora que lo dices, si parece que salió un poco cabezua, revisare la referencia, bien visto company.
Gatito, gato Maxton, por cierto, que se te siga yendo la olla, ¿cómo se dice por aquí.molan, por cierto, lo he visto, ese brazito subliminal, vaya que si.
http://patokali.com/images/covers2/imagen4.jpg. Bueno aquí envío una imagen, una rápida y otra no tanto.
El misterioso brazo no era más que las hojas de la libretilla son muy finas y el escáner cogió parte de unas notas de la página siguiente. He aquí el susodicho brazo que apareció cual caras de bélmez y otros dos dibujos que he hecho para acabar la libretilla. Ahora procuraré comprar una con un poco más de gramaje en las hojas.
Patokali, no se ve el vínculo, no sé si soy yo solo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por M0L; 12-12-2007 a las 09:35
No, no eres el único, yo tampoco lo veo. Que atrevido eres mol, con ese escorzo del hombre-lobo, vampiro? La perspectiva es complicada, pero te quedó bastante bien.
He ahí el misterioso brazo de vermol.
Hombre, merece la pena comprar un papel-medioqué por si te da por jugar con líquidos, tu sabes.
Están muy chulos tus bocetos mol, deberías mirarte un poco de anatomía para tomar referencias, ganarían mucho los dibujos.
Solo por ver referencias, aun así, están muy guapos. Saludos.
Bixito va, bixito viene, un clásico que soy, más madera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que delicadez Kouprey, me encantan los bixitos. Has pillado de miedo la perspicacia del ratón.Bixito va, bixito viene, un clásico que soy, más madera.
Y es complicado.
Muy guapo, delicado, y las patas perfectas, que bueno.
El tema es que me encanta dibujar bichos, con ellos me concentro como que un montón, son un vicio que tengo, cosa que no pasa con otros dibujos, habrá que reordenarse, y seguir aprendiendo por supuesto.
Posdata: por cierto m0l, muy bien los dibujos, está bien intentar hacer cosas algo complicadas, pero un pequeño detalle, hazle caso a Maxton y mírate un poco de anatomía, no es fácil, pero te irá bien.
Mira que parsimonio. Es tan relajante verlos andar. Es un bicho interesante, sí señor. Disfruten, disfruten. No tanto como yo al dibujarlo, pero transmite tranquilidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por los comentarios Maxton y Kouprey. Lo de mirarme un poco de anatomía, tenéis razón, estoy en ello, con los libros del señor Andrew lormis y la parte de anatomía del curso de dibujo y pintura de planeta que me regalaron hace mil años y que deje abandonado, pero que ahora retomo. Lo que me ocurre es que son muchos años influenciado por el dibujo manga/imito a Toriyama de mis años de juventud y ya se me ha quedado el automático puesto. En fin, poco a poco. Ahora estoy con una ilustración en Painter a ver si este fin de semana la término y la pongo.
Kouprey, tu bicho te ha quedado genial, me encanta los Trazos que usas para dar textura y sombras.
Maxton, genial el camaleón. Echo de menos un poco de detalle en la textura de la piel, aunque que tontería para ser un beceto está muy bien, que recuerdos, yo tuve uno así de mascota hace un millón de años ya, cuando era un crío y veraneaba en el campo y estos aún no eran especie protegida por la expoliacción del monte para construcción de urbanizaciones de lujo junto al mar.