Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cuanto puedo pedir por un paseo virtual

Vue E'Sprit Cuanto puedo pedir por un paseo virtual?

Buenas. Este es mi primer paseo virtual externo al trabajo diario y estaría interesado en saber sobre qué precio ronda. La animación consta de 2 escenas, una del hall de un hotel, con la entrada al hotel, la recepción, etc. Y otra escena es en el pasillo del hotel y la entrada a una de las habitaciones. Todavía no se el tiempo de duración y la calidad aceptable, con RPC, etc. Mi intención es hacerla con Vray. Muchas gracias.

Cuanto puedo pedir por un paseo virtual?

2 escenas? 20 euros por lo menos. Saludos.

2 escenas? 20 euros por lo menos.
    Meotoa.

20 euros. Creo que pediré 10, porque 20 euros me parece demasiado. Muchas gracias por perder tu tiempo.

Damuchafe, no te enfades. Usa el buscador, que el tema de cuanto cobrar se ha hablado en infinidad de ocasiones y no existe una única respuesta, porque influyen muchas variables y en definitiva es prácticamente imposible poner precio a algo que va a hacer otra persona.

No te lo tomes así. Si hubieras buscado un poco por el foro podrías haber inferido una respuesta de las tantas veces que se ha tratado este tema.

Yo te puedo decir lo que cobraría yo, pero no tiene ningún sentido, porque el dominio de la herramienta, equipo y gastos que tengamos será distinto. Y encima, si no sabes ni la duración del video ni el tiempo que te va a llevar hacerlo, es absurdo darte un precio. Es como preguntar quiero un presupuesto para un coche, que venga con cuatro ruedas y cinco puertas. Suerte.

Y si quieres, dile a tu cliente que me pida a mí un presupuesto. Luego, le aplicas una rebaja (tan o grande cómo tu economía lo permita), y ya tienes al cliente ganado.

Posdata: mi mensaje 12.000, pensaba dedicarlo a algo más solemne. Así que, allá va el consejo del día: pedid mucho, trabajad menos.

Y si quieres, dile a tu cliente que me pida a mí un presupuesto. Luego, le aplicas una rebaja (tan o grande cómo tu economía lo permita), y ya tienes al cliente ganado.
    Vaya, que listo.

Buenas. Este es mi primer paseo virtual externo al trabajo diario y estaría interesado en saber sobre qué precio rondar. La animación consta de 2 escenas, una del hall de un hotel, con la entrada al hotel, la recepción, etc. Y otra escena es en el pasillo del hotel y la entrada a una de las habitaciones. Todavía no se el tiempo de duración y la calidad aceptable, con RPC, etc. Mi intención es hacerla con Vray. Muchas gracias.
    Una animación con Vray? Estás loco? Supongo que, tendrás una granja de renders para tal campaña, yo lo he intentado varias veces, pero como el render nativo del 3ds Max ninguno para animaciones, todo lo que pase de 45 a 1 minuto por imagen dalo por malo, o tendrás que cobrar un pastón ganso.
    1000 euros por minuto, si el tiempo está dentro de lo que te comento antes, aparte el modelo, y aparte las modificaciones posteriores, porque los condenados siempre quieren cambiar alguna chorrada después de ver la animación, y claro, tienes que lanzarla otra vez. Las animaciones son muy complejas, porque no se trata de tirar render y ya está, sino que tienes que calentarte la cabeza para optimizarlas o estas perdido. Aún recuerdo cuando hice la primera animación en un Dual Xeon pi a 300, (una Intergraph), cuando vi el tiempo de que me iba a costar de hacer la animación de 2 minutos me fui a la cocina, me tomé una ginebra con limón (y eso que no bebo) heché una meadita, y después paré el render, el cual aún estaba acabando la primera imágenes y eso que entonces lo lanzaba con rendergl que parte del render lo realizaba la tarjeta gráfica, después una semana optimizando el tinglado y 1 mes de renders día y noche, ahm que tiempos aquellos.

Pues realmente creo que Roberto lo pinta más grave de lo que realmente es, yo tengo una empresa de animación arquitectónica en Colombia y trabajamos con Vray, logramos sacar cada frame en un tiempo máximo de tres minutos en escenas complejas, en sencillas hasta un (1) minuto, el Vray es lo mejor que hay realmente, damufache, el coste depende de muchas cosas porque no es solo tirar render, es modelar texturizar corregir, nosotros cobramos 14,90 dólares por segundo cuando son proyefctos grandes lo que me da un promedio de 1 millón 800 más o menos el minuto de animación, l pero esto también esta marcado por el mercado, pues siempre hay que mirar en cuanto está el marketing de tu producto para no quedar fuera de mercado, cuéntame si deseas como es la escena y podre darte algunas pautas para que cobres lo que debe ser.

Es increíble, hace unos que días vengo viendo como os reís de la gente. Hay que ver.