Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Rf océano agitado

Rf oceano agitado

Caronte tienes toda la razón, e tenido que hacer mares en otras ocasiones y me las e apañado con efectos tal y como dices, con efectos y no con simulaciones, pero ahora el reto es hacerlo un poco mejor, ya sabes una vuelta de tuerca.

No culpo de nada de nada al Real Flow, soy consciente de la dificultad, bueno de alguna cosa si me quejo, pero es que, el que no llora no mama.

Sigo intentando conseguir el efecto que quiero, a ver si lo consigo que está muy jodido.
    Yo de ti primero me leería el manual y lo que hace exactamente cada parámetro por que parece que es en eso en lo que fallas.

Rf oceano agitado

Yo me sigo haciendo preguntas. Zuria, tu interés por controlar la dinámica de las olas y el ese que te traes con el barco va a servir para algo? Me explico mejor.

Si lo consigues harás algo después con todo este asunto.

Veremos una secuencia al menos de tu trabajo?
    Tienes ya el barco modelado?
    Tienes un story y sabes donde encajara el plano?
    O lo haces por hacer?
    Es simple curiosidad.

Rf oceano agitado

Vale me leeré la sección de olas y barcos.

Rf oceano agitado

No, Jam, no sirve para nada. Barcos tengo unos cuantos, de distintos tipos, pero remolcadores principalmente. El casco que estoy usando es de un tractor, que es una especie de remolcador, pero con la propulsion a proa, de ese en concretro no puedo publicar nada, pero ya te pondré alguna imagen de algún otro.

No trato de hacer un corto, trato de conseguir un efecto, animaciones ya tengo hechas, pero sin partículas ni una dinámica tan currada, es muy difícil conseguir el movimiento de un barco con mar gruesa. De hecho, a nivel profesional ese tipo de simulaciones se hacen en canales hidrodinámicos, aunque creo, y digo creo, Next Limit también anda detrás de algún tipo simulador, pero ni idea de que va.

Si se verá alguna secuencia? Espero que sí, normalmente no público cosa por las que me pagan, pero por esto no me pagan y si me sale algo medio decente lo publicare.

Rf oceano agitado

O sea, que te dedicas al tema este en concreto. A veces pagan justos por pecadores. Te pido disculpas, pero es que, tengo ganas de pillar a algún tutorialero por ahí.

Rf oceano agitado

Vaya Jam es que te pones de un agresivo, menos mal que te conozco, bueno, conocerte no ya ma entiendes, lamentablemente no e encontrado ningún tutorial que me de alguna idea.

Rf oceano agitado

Bueno, el día que vaya por allí, nos tomamos unas cuantas y todo arreglado. Un saludo, brother.

Rf oceano agitado

Por aquí siempre serás bienvenido.

Rf oceano agitado

Mírate en la página de Next Limit, donde enseñan películas y anuncios en los que han utilizado RealFlow, y busca la de the guardián pincha hay y te llevara a la página de la empresa que utilizo RealFlow para hacer algunas escenas, y tienen videos en los que muestran los pasos del proceso.

Bueno mejor te paso el enlace con los videos: Fusion CI Studios: the guardián | particle FX: fluidos, smoke, Mist, fire.
    ¿Es esto lo que quieres hacer?

Rf oceano agitado

¿Es esto lo que quieres hacer?
    Pues prepara una RenderFarm bien grande.

Rf oceano agitado

La ostia Jam, vas sin frenos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Rf oceano agitado

La ostia Jam, vas sin frenos.
    Me parece que se ha bajado a tomarse algo, que hoy, falta le hace.

Rf oceano agitado

Eso, bellas artes eso no es nada, claro hacen las tomas de noche para que no se vea nada. Fuera bromas, sí, algo así, pero de andar por casa, si todo lo que intentamos lo comparamos con Hollywood no haríamos nada.

Rf oceano agitado

Eso, bellas artes eso no es nada, claro hacen las tomas de noche para que no se vea nada. Fuera bromas, sí, algo así, pero de andar por casa, si todo lo que intentamos lo comparamos con Hollywood no haríamos nada.
    -es verdad es verdad, yo pienso lo mismo por intentarlo que no sea.
    -¿por qué será que al final siempre desisto con resultados desastrosos? Si es que el RealFlow este me lleva loco.

Rf oceano agitado

Pues, sabes qué? Que desde que leí tu mensaje, Zuria estoy dándole vueltas al tema, y ahora me interesa el tema náutico.

Estaré pendiente de tus progresos.

Yo, por mi parte estoy haciendo grandes progresos. Ya te mantendré informado. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12