Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Please responda

3dsmax Please responda

Por favor que alguien con buen corazón o con malo me es igual me diga donde puedo encontrar el Vray para 3dsMax 9.

Please responda

A ver si te sirve este enlace:
    Vray.

Please responda

Si pretendes comprarlo, en su página web tienes la información sobre sus distribuidores, si lo que quieres es conseguirlo por otros medios, este foro no es el lugar indicado para ello.

Please responda

Huy que serio, verdad. El más serio que el resto.

Please responda

Huy que serio, verdad. El más serio que el resto.
    Léete las normas y luego vuelve a leer este hilo a ver si te parece demasiado serio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Please responda

Se puede saber porqué este hilo tiene 5 estrellas? El descontrol en el foro es cada vez mayor.

Please responda

Venga, Airbrush, no te pongas así. Ya vamos bajando las estrellitas.

Please responda

Si buenas, hola a todos, alguien que por favor me pueda ayudar con el modificador Hair and Fur en 3ds Max: cuando lo aplico a mi personaje modelado en malla, a éste se le voltean las normales y no sé por qué carajos pasa esto, gracias.