Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Pekín

Pekin

Mi abuela nos daba a los nietos hormiga culonas cultivadas en Santander Colombia. Son deliciosass. la hormiga culona.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pekin

Vaya, ahí tan dicen que son dulces esas. Tas en noruega, claro que tonto no me fije en ubicación: Oslo. Y que tal? Vas a poner fotografías de ahí también? Hilo nuevo.

Pekin

Cómo si no hubiera puesto ninguna fotografía. Un día de estos nos colamos en tu casa A78, con una botella de sol embotellado.

Pekin

Pero supongo, que cuando los chinos mejoren un poco su condición batiran absolutamente todos los récords habidos y por haber.
    ¿Crees que debemos achinar los ojos de los personajes de DC?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pekin

Veo que empiezas a tener en cuenta el marketing.

Pekin

Un rotundo si. Dfenix, no me acordaba lo de las hormigas culonas, ves Marceze? No hace falta irse muy lejos de lujan para comer hormigas, y si no te vas a rosario a comer gatos.

Pekin

Afirmo lo de Vietnam, se comen todo lo que se mueve, la comida vietnamita es deliciosa, pero encontarte unos perros despellejados en el mercado es bastante apabullante, en bangkok me comí un insecto como un dedo de grande en una de las zxonas calientes, sabía a pollo frito.

Y de Hong Kong recuerdo aquellas brochetitas de tripas de bicho, con sus ventrículos y túneles a lo DC, muy bonito.

Los coreanos, tienes razón, vuelan bastante alto, me dejo flipado un artículo del straittimes sobre la gestión del reciclaje en Corea.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345