W-i-p de mi 1er coche una porfa
Esta es la primera vez que publico en el foro desde que me registre hace unos meses, no me había arriesgado antes porque veo los super renders que ponen, y como yo estoy comenzando en esto me daba como pena, pero bueno, hoy me decidí, por que tengo que saber si lo que estoy haciendo va por buen camino, o si he perdido el tiempo (aunque de los errores se aprende bastante).
Y como es común en muchos principiantes comencé con un, coche, como por variar.
Yo se que hay como cincuenta mil tutoriales de coches de todos los niveles, y ya e leído bastantes, así que, comencé a hacer un Audi TT teniendo en cuenta lo leído.
He tenido varios problemas al pasar del Spline y aplicarle el modificador suavizar y después a la malla poli editable, porque hay cosas que no me gustan como quedan.
Otra duda que tengo, respecto a lo que llevo es sobre las divisiones de la malla: será que están bien hechas? O no son la mejor forma de describir la geometría del coche, lo pregunto por que a veces veo los wires de algunos coches y no tienen curvas en la malla es decir no usan las tangentes de control de los vértices, tan solo son líneas rectas, pero cuando aplican el modificador de suavizar, les queda perfecto. Como hacen esto?
Será que lo que llevo está bien? Le quito a todos los vértices el atributo de suavizado/ esquina Bézier, o lo dejo así? O será que estoy usando demasiadas aristas?
Espero que me critiquen mucho lo que llevo hasta ahora, no importa que me digan que soy un baboso o que todo está mal y que debo comenzar de nuevo la malla, con tal de que aprenda más todo está bien.
O al menos que me respondan este mensaje. Bueno, lo peor que podría suceder es que nadie diga nada, espero que no sea el caso.
A los que me ayuden, les agradezco de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --


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GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.