Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El Juggernaut

3dsmax El juggernaut

Saludos amigos. Hace eones me empecé a trabajar al juggernaut, (quizá alguien se acuerde), tuve que parar con el porque enía que hacer más historias caseras y después por dejadez. El caso es que hace poco lo retomé y ya lo doy por terminado, creo, bueno, a falta de ponerle gestos y tal. Pues nada, subo un par de imágenes y un test de animación con un (*.bip) del 3ds Max (no he tenido tiempo de animarlo en condiciones). Las proporciones son en plan cómic y la escasa capacidad craneal es aposta, ya que el pollo no es muy listo, sino una masa de músculos hypertrofiados.

Esta currado en 3dsmax 9 y texturas con Adobe Photoshop.

Pues ale, a ves esas críticas mordaces.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jugg frontal2.jpg 
Visitas: 636 
Tamaño: 151.6 KB 
ID: 62868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jugg trasera2.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 141.9 KB 
ID: 62869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jugg frontal de cerca.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 217.5 KB 
ID: 62872  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Smile Estas en la liga de modeladores avanzados

Estas en la liga de los modeladores avanzados, esperamos ver más trabajos por aquí.oye si no es mucha molestia y pues como soy nuevo, me gusta siempre mirara las mallas, eso como para tener referencias para mis modelos.

No sé, pero es cosa mía, aprendo más observando la malla de los modelos.

Bueno amigo en buena onda.

El juggernaut

Saludos amigos. Hace eones me empecé a trabajar al juggernaut, (quizá alguien se acuerde), tuve que parar con el porque enía que hacer más historias caseras y después por dejadez. El caso es que hace poco lo retomé y ya lo doy por terminado, creo, bueno, a falta de ponerle gestos y tal. Pues nada, subo un par de imágenes y un test de animación con un (*.bip) del 3ds Max (no he tenido tiempo de animarlo en condiciones). Las proporciones son en plan cómic y la escasa capacidad craneal es aposta, ya que el pollo no es muy listo, sino una masa de músculos hypertrofiados.

Esta currado en 3dsmax 9 y texturas con Adobe Photoshop.

Pues ale, a ves esas críticas mordaces.
    Si lo haz hecho con 3ds Max debes utilizar el icono correspondiente no el de Houdini:
    Yo mismo lo arreglo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El juggernaut

Vaya, gracias Shazam, las prisas y tal. Gracias por tu comentario faber, te he hecho unas capturas de la malla, a ver si te vale así para hacerte una idea.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla1.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 197.5 KB 
ID: 62873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla2.jpg 
Visitas: 544 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 62874  
    Última edición por Rockser; 22-12-2007 a las 16:59
    Un salidete

El juggernaut

Vaya, gracias Shazam, las prisas y tal.
    Lo típico, no problema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 3dmaniac@s

Para mí gusto tiene demasiado exageradas las venas. Las manos las veo algo raras, pero no deja de ser un buen trabajo. Solo en algunos detalles para mí gusto cambiaría. Pero como digo es cuestión de gustos.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

El juggernaut

Gracias por el comentario Tetkaneda. Lo de las venas me molaba así de exagerado, ya que el bicho es exagerado todo él, pero aun así si ves fotografías de culturistas marcando, alguno anda ahí ahí.

Lo de las manos. ¿me podrías concretar un poco? Es que no acabé excesivamente convencido con ellas, pero estaba ya un poco harto del bicho y lo dejé así, pero siempre estoy a tiempo de retocar.
    Un salidete

Talking El juggernaut

ya estoy otra vez dando la brasa con el jodido bicho. Le he cambiado la textura del metal y le he puesto en un par de posturitas. Espero respuestas y opiniones chavales, (alguna más que antes).

Nombre: jugg frontal2.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 63457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jugg trasera2.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 63458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose1.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 144.1 KB 
ID: 63459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose2.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 144.4 KB 
ID: 63460  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose3.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 151.8 KB 
ID: 63461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose4.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 63462  
    Un salidete

El juggernaut

Las texturas me gustan, pero las proporciones del personaje no me gustan nada, no llega a ser creíble en cuando a realismo y no llega tener ritmo para encajar en cartoon. Pero vamos, es solo gusto personal.

El juggernaut

Pasa Toñi. Mola. Personalmente creo que hay partes del modelo en las que has puesto bultos un poco a cascoporro (piernas, tetas, por ejemplo). Sin consciencia anatómica y es lo que ha mi parecer no le hace creíble. En cuestión de modelado en sí, nada que objetar. Buen trabajo de todas formas.

Espero que te vaya todo bien tío y como siempre, a ver si nos vemos perraza. Un saludo.

El juggernaut

A mí me parece que anatómicamente está un poco flojo, sobre todo el tren superior. De todas maneras, es un trabajo que has terminado.

Felicidades.

Seguro que el siguiente será mejor, ánimo y suerte.

El juggernaut

Muy bueno la verdad, es verdad que tiene un par de bultos que mucho no me gustan (la parte superior de la espalda) pero en si esta excelente.

El juggernaut

Vaya, por las respestas que veo se donde he fallado. El era hacerlo en plan cómic, pero dándole un más real, y por lo que veo al final se ha quedado en ni chicha ni limona. En fin, podría dedicarme a arreglarlo, ya que os doy la razón en bastantes cosas, pero estoy hasta el ojete deste bicho. Lo que me queda por hacer es publicar el mismo bicho en Low poly con Normal Bump (en cuanto lo tebga más pulido) y después a por otro. Estoy trabajando una chavala que en cuanto la tenga pasara por aquí, a ver si queda mejor que al final no me he quedado muy contento con éste.

Pues eso, gracias a todos por vuestras críticas.

Y a ti, ivansito no te vi en el cumple de la Juana, a ver cuándo se te ve el pelo ese de hámster, que ya ha llovido.
    Un salidete