Cuanto cuestan con envío a Perú.
Cuanto cuestan con envío a Perú.
Carpetano.Tío por cierto, no sabía que te iba lo sado, con las bolitas chinas que tienes en el cuello.¿Has hecho las camisetas del mismo color que las paredes de tu casa? Pareces el hombre invisible.
La camisa mola. Saludos.
Si vieras lo que tengo metido en el c, bueno, va, dejémoslo estar (¿pero por que te crees que pongo esa cara de felicidad?) sobre el envío a otros países, pues de momento tendrá que esperar, primero hasta que consulte un posible precio de camisetas, y posibles formas de enviarlas (y claro, yo no puedo correr con todos los gastos). Saludos.Tío por cierto, no sabía que te iba lo sado, con las bolitas chinas que tienes en el cuello.
Bonita camiseta, fea tipografía y horrible modelo. Yo quiero una. Talla m, lástima que solo me sirva para tapar el paquete, y no el de tabaco. A quien se le ocurriría tal tamaño, de la camiseta. De todos modos, tendrá un buen uso, la limpieza de mis pincel, quiero decir, para vacilar, no a se quien, pero para vacilar. Saludos.
[borde] Ballo, creo recordar que tú no participaste en el concurso [/borde].
Por fin. Me pido una, me pido una. Así que, si hay que dar direcciones, dinero, pipas o lo que sea, que se me avise. Un saludo.
Posdata: bueno, al final si va a ser cierto lo de la moda del verano, solo que con un año de retraso.
Bueno como en este mensaje todos ponían sus fotografías pongo la mía también pes, no me hagan roche, en mí suicidio forístico. Dios me salve.
J. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonita coreografía Migueli, pero se te ha olvidado decirnos quien de ellos eres tú. ¿el de gafas quizás? (tiene cara de ser un bicharraco).
¿Qué es bicharraco?
Bicharraco: enreda, inquieto, que se saca los mocos y los pega debajo de la silla, badboy.
Vaya. Si pes adivinaste ese soy yo, pero no creo ser tan. Ya me conocen si me ven por ahí de negro en la esquina, divagando sobre pensamientos de la vida ¡cuidado, eje puede os dar un ataque de aburrimiento. Saludos.
Tendré que cuidarme cuando vaya a tu trabajo Miguel, huy que divertido saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Los dos de arriba parecen gemelos, anda que no tienes pinta de ser un pieza de mucho cuidado. Por cierto, muy guapo el de la camiseta roja.
No sé, no sé, tiene un fallo de textura muy gordo, encima de la ceja, ¿soy el único que se ha dado cuenta?
Vaya.