Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conviviendo

Conviviendo

Hola a todos, me presento, me llamo IkerClon y vivo en Vitoria. Suelo leer bastante (lo que puedo) este foro, pero hasta ahora no me había registrado, así que, ya era hora. Suelo andar por otros foros, pero al final por cuestión de tiempo no participo mucho, por eso soy un poco reacio a inscribirme en nuevos foros. En fin, espero participar más.

Y después de esta chapa, creo que la mejor manera de presentarme es aportando algún trabajo, así que, ahí va. Lo he titulado conviviendo. Es lo último que he hecho, es un trabajo personal hecho en mis ratos libres. He utilizado Maya, Mental Ray para renderizar y Adobe Photoshop para componer y hacer algún retoque.

Espero que os guste, y criticad lo que queráis, las críticas siempre son bienvenidas.

Nada más, un saludo y nos vemos por aquí.

pulsar aquí para ver imagen en resolución original.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Living_Together_Thumbnail.jpg   livingtogetherai1.jpg   livingtogetherai1_low.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 26-12-2007 a las 10:27 Razón: Hay que adjuntar las imagenes para evitar futuros enlaces rotos ;-)

Conviviendo

Vaya, me encanta la idea. Muy graciosa. Todos los personajes son muy simpáticos, y la realización está muy conseguida. Gran trabajo y bienvenido.

Conviviendo

Bienvenido, me parece una idea cojonuda y un diseño fabuloso, la expresión de la serpiente los muñecos mirando acojonados, realmente buena. Un saludo.

Conviviendo

Está muy chula, enhorabuena, el diseño de los muñecos es lo que más me gusta. Como crítica te diría que la próxima vez intentes que la atención del que mira la imagen se centre en lo que quieres(con Dof, con la iluminación, etc), en mi opinión ahora tiene tantos detalles que cuesta pillar la idea en un primer vistazo.

Bienvenido y a ver si vemos más cosas tuyas.

Conviviendo

Dios, que risa, me ha encantado. Aprovecho para contar una anécdota que me contó un amigo hace poco (suena a hoax, quizá lo sea, pero es divertido de todas formas). Resulta que un conocido suyo tenía una serpiente como mascota, una bastante grande.

De normal, la vida de la serpiente consistía en estar echa una rosca en un rincón, pero un día se encontró a la serpiente estirada cuan larga era sobre la cama del tipet.

Su primer impulso fue el de pensar si estaría enferma o algo. Vio que al día siguiente repitió ese estiramiento, y decidió consultar con el veterinario por si pudiera estar pasando algo malo.

Cuando le contó al veterinario el caso, éste sólo le dijo: regalala a alguien o llévala a otra parte, pero deshazte de ella enseguida. ¿por qué? Le preguntó. porque lo de estirarse a lo largo de tu cama tiene una explicación: te está midiendo.

Ahí es nada.

Conviviendo

Excelente estética, el carácter de los personajes es genial. Muy buen trabajo. Me encanta la cara del oso. Saludos y gracias.

Conviviendo

Excelente IkerClon, enhorabuena.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Conviviendo

Muy buena. Está muy conseguido.

Conviviendo

Hola. Zwiter: gracias, por el comentario y por la bienvenida. Superivp: gracias también a ti y un saludo. Kinght: gracias por la crítica, apuntado queda. Estuve haciendo pruebas quitando algo de Dof en el fondo, pero no me convenció el resultado (seguramente no supe conseguir lo que quería) y decidí no usarla. Es lo que pasa con meter tanto detalle, corres el riesgo de que la atención se desvíe un poco. Gracias por la bienvenida.

Mars Attacks: dios, vaya historia. Me imagino la cara del tío al decírselo, después de que te digan eso, con que cara miras a la serpiente cuando llegas a casa. Yo la tiro por la ventana.

Rgb2: muchas gracias a ti.

Madelgado: que tal marco. Me alegro de que te guste. Muchas gracias.

Sagoga69: muchas gracias. Gracias de nuevo a todos por la bienvenida. Un saludo.