Unos de los trabajos más recientes, espero vuestras opiniones y críticas, saludos. Este trabajo pertenece al usuario shadowstart, que, por error lo ha publicado en la sección del concurso, la dejo aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unos de los trabajos más recientes, espero vuestras opiniones y críticas, saludos. Este trabajo pertenece al usuario shadowstart, que, por error lo ha publicado en la sección del concurso, la dejo aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy bueno, yo solo le cambiaría la mesa de centro, la alfombra y le bajaría reflexión a la madera del piso.
A mí me parece que la alfombra está muy bien, lo que si cambiaría es el piso. Saludos.
Muy orgánico, muy buen trabajo.
Hola bonito render nada más veo un brillo raro en el techo y como que la luz de sol no concuerda mucho con el fondo, me refiero a que se ve naranjona y el fondo está muy iluminado, pero en general muy padre saludos.
Coincido con lo dicho, pero en general está muy bien, quizás algo más de luz. Un saludo.
Esta tremendo. Solo comentarte que el suelo veo más como 1 pista de patinaje por las reflexiones que hace. Excelente trabajo.
El suelo, cambia de textura, pero por lo demás, genial.