Pues no sé si te sonara, pero vamos, con Picasso compadreó. Conoces a Manuel ángeles Ortiz. http://es.wikipedia.org/wiki/manuel_%c3%81ngeles_ortiz.Cuenta, cuenta.
Pues no sé si te sonara, pero vamos, con Picasso compadreó. Conoces a Manuel ángeles Ortiz. http://es.wikipedia.org/wiki/manuel_%c3%81ngeles_ortiz.Cuenta, cuenta.
Ya le estoy dando uso a mi moleskine éste es un dibujo que hice para el story de la fábrica de tornillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué pasa Pola (que nombre más bonito). ¿Te gusta el dibujo de Jam. ¿No te has presentado todavía. Te veo ahí abajo.
Esto es para el otro story. El capitán Jam a los mandos de la patera de Jam le pregunta a su segundo, Molok.
Hacia dónde nos dirigimos, mololk? Y Molok, coge el papelón de los churros y sin tener ni idea de lo que está mirando dice.
Hacia el norte, capitán Jam.
Y eso para dónde es?
Para, allá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Me recuerdan a viki el vikingo. Qué tiempos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No consigo ver ninguno de los adjuntos, me redirigen a foro3d.com. ¿sólo me pasa a mí?
Como estáis moleskinizando el mundo. Voy a subir la primera página. De mi primer moleskine. Estoy dibujando por primera vez.
Siempre he coloreado con lápices, y ahora descubro los acuarelables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo tu dibujo Pola, original y divertido. Bueno elección la del moleskine para acuarela, me encanta su papel, aunque no me gusta nada el formato.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Vaya Pola, estas dibujando por primera vez, pues esta muy bien, ahora a soltarse y a colgar más cosas, por cierto, me gusta.
Me compré el moleskin chiquitín. Para superar el miedo a la página en blanco.
14x9 parecía fácil de afrontar. Cuando lo abrí me encontré con un formato extra panorámico.
Difícil de llenar.
Pero me parece que puede ser divertido ver a través de una rendija.
Al moleskine le falta el undo o deshacer, ya que un error no se puede arreglar.
Pero desarrolla el propósito de enmienda.
En el próximo le pongo más luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes razón en lo del Control + z no sé cómo a los de modo&modo se les habrás pasado ese detalle. Me gusta el último, tu moleskine va camino de ser un trabajo global interesante.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Me gustan, Pola.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El de los come cocos me gusta. Y el de las chirimoyas también.
Última edición por Miguelit0; 27-12-2007 a las 09:25
Es difícil estar contento con lo que uno hace si carece de la técnica. En vista de lo afilado que tenéis los cuchillos.
Esperaba críticas de la composición, de la luz o de las sombras.
(crea fama y échate a dormir.).
Como habéis dicho que os gusta.
Os subo otro, con una temática más picante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()