Sabéis de algún programa que sirva para descargar videos de YouTube en formato avi o mpeg? Yo he estado usando hasta ahora el YouTube downloader y me iba bien, pero ahora siempre me aparece el error: htp/1.1 400 bad request.
Sabéis de algún programa que sirva para descargar videos de YouTube en formato avi o mpeg? Yo he estado usando hasta ahora el YouTube downloader y me iba bien, pero ahora siempre me aparece el error: htp/1.1 400 bad request.
vixy, net : online (*.flv) converter : download online videos direct todo PC / IPod / PSP. It free.. online YouTube converter. online (*.flv) converter. flvix.com.
A veces alguno de ellos no funciona, cuestión de probar. Saludos.
Edito: leí rápido y creí que preguntabas por webs, programas no conozco ninguno.
Sí, es cuestión de probar, antes de usar el downloader utilizaba alguna de estas páginas. Gracias de todas formas.
Real player, funciona como cualquier otro programa de reproducción con la diferencia que puedes descargar los videos de YouTube con solo un click(suena a anuncio de tercera).
Me era muy útil, hasta que descubrí que si tengo conexión todo el día para que los necesito en mí disco duro, pero eso es otra historia. Saludos.
Última edición por Heiner; 28-12-2007 a las 03:16 Razón: mas informacionN
También hay algunos programas que sirven para bajar los videos de YouTube, pero ahora que lo decís, la verdad es que el Real Player es bastante útil.
Yo al menos uso videotodo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Cuando yo también llegue a esa conclusión, mi disco duro se vacío considerablemente.Me era muy útil, hasta que descubrí que si tengo conexión todo el día para que los necesito en mí disco duro, pero eso es otra historia.
Aunque prefiero videos en divx más que los de youtube.