Vaya, no es la gran cosa como el juego ese de menos del mega, pero bueno, a pesar de todo eso me está agradando cómo va quedando, apenas medio termine el primer nivel y voy a comenzar con los demás, ah y no esperen ver mucho polígono ¿eh? En mi página web pueden ver algunos screenshots del escenario y algunas otras cosas, espero que les agrade. Saludos, a todos.
Te está quedando de lujo, compañero. Ánimo y sigue para adelante, ya nos darás luego unas lecciones. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Si realmente se ve que tiene buena pinta, en Blender ¿no? Bueno quisiera saber que tanto se puede hacer con ese motor, o sea que capacidades tiene, colisiones, físicas, sonido? Etc, y si hay alguna muestra en internet que de fe de sus capacidades.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Hasta ahora se necesitaba de la versión 2.25 de Blender (o sea el Blender Publisher) para crear ejecutables, aparte que fue la última versión que traía activado el game-engine. A partir de la versión actual, la 2.32, se ha empezado a incorporar de nuevo el game-engine, que se tuvo que retirar porque el motor de físicas que llevaba no era opensource. Ahora se está implementando el ode (http://opende.sourceforge.net), y parece que en las últimas compilaciones ya está activado.
En cuanto a la capacidad como motor de juegos, pues con Blender se pueden hacer muy buenos juegos a nivel amateur, pero no se puede comparar con los motores gráficos de juegos como el Quake 3 (por poner un ejemplo aplastante). Hay muchas cosas que el antiguo motor no tenía, como los efectos de iluminación en tiempo real, pero hay rumores de que van a haber cambios en un futuro próximo.
Matai sabe mucho más del game-engine, a ver qué nos cuenta. Saludos.
En cuanto a la capacidad como motor de juegos, pues con Blender se pueden hacer muy buenos juegos a nivel amateur, pero no se puede comparar con los motores gráficos de juegos como el Quake 3 (por poner un ejemplo aplastante). Hay muchas cosas que el antiguo motor no tenía, como los efectos de iluminación en tiempo real, pero hay rumores de que van a haber cambios en un futuro próximo.
Matai sabe mucho más del game-engine, a ver qué nos cuenta. Saludos.
Vaya que tal Tintín muchas gracias, pero sabes? En realidad se lo mismo que tú, no se mucho sobre el motor lo que entre otras cosas se es que tiene soporte para sonido tridimensional, además para visión estereoscópica con gafas para 3d, el motor de dinámicas está más o menos, digamos que aceptable, pero la versión 2.33 vendrá con muchas mejoras, entre ellas varias del Game Engine, así que, esperaremos, pero mientras le damos duro a la 2.25.
Esto tiene buena pinta, se ve muy bien. Un saludo desde Devilish Games.
Tiene muy, pero que muy buena pinta, estoy deseando jugar.
Muchas gracias Ferriz y Zwiter, me halaga que les parezca aceptable mi proyecto. Visite su página web y vi que también desarrollan videojuegos, no la había visto antes y la verdad me gustó mucho se ve que ustedes tienen mucha más experiencia en esto.