Este es mi último curro, y l verdad sea dicha no sé si me gusta o no, los materiales no están muy trabajados y la composición, no sé.
¿Qué os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi último curro, y l verdad sea dicha no sé si me gusta o no, los materiales no están muy trabajados y la composición, no sé.
¿Qué os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigo javinprn.Este es mi último curro, y l verdad sea dicha no sé si me gusta o no, los materiales no están muy trabajados y la composición, no sé.
¿Qué os parece?
Debería gustarte todo lo que hagas, porque si no lo haces con cariño, para que hacerlo no te parece?
Y sobre todo porque este me parece un buen trabajo, y no veo a que viene esa duda de que si te gusta o no, pero bueno.
Solo dos cosas:
Un poco más de displacement al césped le vendría muy bien.
Y dos, esto si es imperdonable el piso que está por el sector de la piscina refleja tanto que parece de vidrio, pobres mortales los que se bañen se van a matar. Saludos.
Ok, gracias Arqnet, tienes razón. De todas formas, hay que respetar una fecha de entrega y en ocasiones el resultado no se ajusta a lo esperado.
Tenía un rato. Que te parece ahora?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor amigo. Pero creo que quedaría mejor si fueran un poco más grandes esos bloques de cerámica que tienes por el sector de la piscina, y el césped un poco más alto. Saludos.Tenía un rato. Que te parece ahora?
Está muy bien, pero trata de aumentar el mapa de las cerámicas de la piscina y reducir el mapa en el bunp.