Hola a todos, espero que os guste mi último trabajo, pero ya sabéis hay que destriparlo para seguir avanzando. Un saludo.
Hola a todos, espero que os guste mi último trabajo, pero ya sabéis hay que destriparlo para seguir avanzando. Un saludo.
Última edición por Chinis; 04-05-2007 a las 09:53
Bueno, como he visto que eso de criticar no os gusta, he hecho un examen de conciencia y me he puesto a caer de un burro, creo que los cambios que he hecho son por lo menos notorios (eso espero) pero aún sigo necesitando de vuestros ojos para que arregleéiscualquier desaguisado. Un saludo.
Esta genial me mola mucho, está muy bien. La acera es lo único que me descuadra un poco, tanta repetición en el mapa y lo veo grande, por lo demás genial me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena, genial.
Muchas gracias josésanchis, sobre el tema de la textura de la acera llevas razón, necesito más ojos, con dos no llega. Os dejo ahora una nueva toma, espero que os guste.
Lo peor de tu trabajo es que pienses que nadie tenga que destriparlo para seguir avanzando. Pienso que nadie debería permitirse ese lujo, hay que ser respetuoso con el trabajo de los demás.
El césped está muy saturado y parece no tener desplazamiento y los árboles no le van mucho a la escena, no te osceques con modelos en 3d y prueba planos con opacidades o bien añadelos con Adobe Photoshop.
En cuanto a la composición prueba a abrir una de las puertas y deja asomar una cortina movida por el viento, eso le daría mucha sensación de habitabilidad.
Tienes un espacio muy grande de jardín, aprovechalo decorándolo.
En cuanto a la iluminación creo que has abusado de las sombras suaves, con ese nivel de luminosidad la sombra debería ser bastante más dura.
Muchas gracias por el comentario, pero creo que siempre habrá sitio para la crítica Wanyaes, ya que sin ella no podrás ver otros puntos de vista y siempre podrás pensarlo de nuevo. Sobre todo, lo que me has comentado, creo que llevas toda la razón y eso es exactamente lo que pido, ver lo que hay y comentar lo que sea, tanto si es cierto como si no lo es.
Siempre enriquece que alguien te diga bien o mal, incluso más mal que bien, por ello público los trabajos si no fuese así no lo haría. De hecho, he crecido y aprendido más con los comentarios que leo no sólo de mis trabajos sino de trabajos ajenos, que pienso que este es un gran foro por el hecho de que la gente pierda su tiempo explicando lo que sabe y como aconsejarte para el futuro.
De verdad Wanyaes te agradezco tus comentarios y los pondré en mí libro de recetas, para que el próximo plato salga más rico. Un saludo.