Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias

Ayuda

Estimados amigos puse un mensaje me parece que en un lugar que no debía luego voy a ver cómo sacarlo, ya que, creo que este es el lugar donde debía ir en un principio, la razón de mi solicitud de ayuda es porque trabajaba con AutoCAD 2000 y decidí instalar AutoCAD 2008, cuando iva terminando me salió un error con la instalación de flash o algo así el tema es que, siguió la instalación y funciono, ahora bien no puedo extruir superficies caras etc, me pide que seleccione la superficie a extrur la selecciono y no me la reconoce, mi pregunta es la siguiente en AutoCAD 2008 cambio la forma de seleccionar yo les explico lo que hago a ver si algo de esto está mal:
    1- Dibujo un rectángulo.
    2- Selecciono extruir caras aquí me dice designe caras o [deshacer/eliminar].
    3- Con el cuadrado selecciono el rectángulo haciendo click con el botón izquierdo del mouse, y me dice ningún solido detectado, y ahí queda no me hace nada.

Ha cambiado la forma de hacerlo por favor ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Ayuda

Hola, no trabajo con 2008 y he oído que es bastante distinto, así que, no creo que te pueda ayudar mucho, pero bueno leyendo lo que dices literalmente veo dos cosas que no cuadran, quizás a ti te de una pista.

Cuando dices:

Un rectángulo no tiene caras, puede que estés utilizando una orden errónea.
    y me dice ningún solido detectado.

Te confirma que un rectángulo no es la entidad adecuada para extruir. La orden te lo dice bien claro.

He estado investigando en la 2006 que es con la que trabajo y ya sé lo que te pasa hay una orden para extruir entidades (extrusión) y otra para sólidos (editsolido) por decírtelo de una forma rápida. Las dos tienen el mismo icono. Estas utilizando la otra, teclea extrusión y me cuentas.

Ayuda

Que yo recuerde, un rectángulo como tal no se podía extruir, había que convertirlo a región y después extruir, otra cosa es que quieras cambiarle la altura a las aristas del rectángulo, que no es lo mismo que extruir.

Ayuda

Hola, no trabajo con 2008 y he oído que es bastante distinto, así que, no creo que te pueda ayudar mucho, pero bueno leyendo lo que dices literalmente veo dos cosas que no cuadran, quizás a ti te de una pista.

Cuando dices:

Te confirma que un rectángulo no es la entidad adecuada para extruir. La orden te lo dice bien claro.

He estado investigando en la 2006 que es con la que trabajo y ya sé lo que te pasa hay una orden para extruir entidades (extrusión) y otra para sólidos (editsolido) por decírtelo de una forma rápida. Las dos tienen el mismo icono. Estas utilizando la otra, teclea extrusión y me cuentas.
    Mira en el AutoCAD 2000 y anteriores con extruir se le daba volumen a un rectángulo, ahora bien en el 2008 use también la opción del menú modificar - Operación en 3d - Engrosar que es más especifico para darle volumen a una superficie y también no puedo seleccionar por ahí me reconoce la opción, te cuento que he hecho algunos volumens siguiendo este método con AutoCAD 2008 pero tuve que repetir la tarea varias veces y no me preguntes porque anduvo de cada 50 intentos solo 2 me han funcionado.

No logro descubrir diferencias eran rectángulos hechos con la herramienta dibujo - Rectángulo del menú no sé.

Ayuda

Que yo recuerde, un rectángulo como tal no se podía extruir, había que convertirlo a región y después extruir, otra cosa es que quieras cambiarle la altura a las aristas del rectángulo, que no es lo mismo que extruir.
    Mira Frank yo siempre he extruido rectángulos de hecho, por ejs, cuando quiero hacer una pared sobre el plano dibujo un rectángulo en la zona que quiero darle volumen a lo que va hacer una pared y lo hacía con el comando extruir.

Para mí era re normal, incluso con las versiones anteriores al 2000.

No sé que decirte, mira la ayuda de extrusión dice esto:
    Para extruir un objeto.
    haga clic en el menú dibujo modelado extrusión. En la solicitud de comando, escriba extrusion.

Designe los objetos que dese extruir y, a continuación, pulse intro.

Defina la altura.

Tras la extrusión, los objetos originales se pueden suprimir o retener, dependiendo del ajuste de la variable de sistema delobj.

Barra de herramientas: modelado.

Comando: extrusion.

Centro de controles: panel creación 3d, extrusión
    .

Eso era lo que yo hacia normalmente para extruir una superficie como, por ejemplo, un rectángulo ahora no puedo y sin embargo, la ayuda del propio AutoCAD 2008 lo describe.

Ayuda

Cuando dices:

Ababol seguí tu concejo y estuve investigando y tenías razón estaba usando el de editar solido que tiene efectivamente el mismo icono que el de modelado que era el que debía usar para extruir una superficie, así que, nada gracias por vuestro tiempo y amabilidad a los que me asistieron.

Que tengan un buen 2008.

Seguimos en contacto por cualquier otro inconveniente con AutoCAD 2008.

Nuevamente gracias.