Y una patera. (Jam te dará más datos, por si los recesitas).
Y una patera. (Jam te dará más datos, por si los recesitas).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que extraño Caronte, por que precisamente el 3 de agosto publiqué algo en un hilo Mutant lord, posible Punisher, por jturbo el 17 de agosto y otros que no valdría poner. Sera mejor que revises bien. Si bien no se mucho sobre tecnicismos del 3d me gusta, y me encanta, aunque sea probar y ayudar, dando ánimo que es lo que más hago cuando escribo en un mensajes. A veces la ayuda no es solo decir que está mal o bien, también decir (me alegro que lo intentes, me alegro que sigas y nunca pares, aunque te canses) si revisas bien muchos de mis mensajes lo dicen de cierta forma.
Te aconsejo que busques mejor y leas más, yo en particular siempre he sido admirador de tus trabajos ya que estoy aquí desde junio del 2006 si mal no recuerdo y he visto muchas cosas tuyas. Es una lástima que tengas esa opinión de mi, pero bueno tu eres mucho mayor que yo como unos 19 años así que, tendrás razón en parte. Los 40 se imponen.
Y para terminar no solo me gusta ver la paja en los ojos de los demás, si no que me gusta restregarla hasta que se caiga.
Pit no soy muy bueno en eso de las quinelas y solo me defiendo en el 3d así que, no te preocupes. Que lo que realmente hago son líneas de códigos y todo lo que tenga que ver con redes en eso si me considero bueno. Lo del 3d es un sueño dorado mío, y por lo menos lo intento que es lo que vale.
Los quiere un eterno principiante alcalde.
Besitos chiquitín.Los quiere un eterno principiante alcalde.
Se me caen los lagrimones. Alcalde, eres un ingenuo. Te crees que por ser más joven tienes derecho a un bonobús en primer asiento?Los quiere un eterno principiante alcalde.
Wake up.
En todo caso al abono joven.Se me caen los lagrimones. Alcalde, eres un ingenuo. Te crees que por ser más joven tienes derecho a un bonobús en primer asiento?
Wake up.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, pues está bien a una media de 2 mensajes de ayuda cada 6 meses, cálculo que este foro dejaría de existir como lo conocemos hoy día en. ¿digamos 6 meses?Que extraño Caronte, por que precisamente el 3 de agosto publiqué algo en un hilo Mutant lord, posible Punisher por jturbo el 17 de agosto y otros que no valdría poner.Perdona, pero el ánimo del que hablas solo sirve para estancar a la gente en el mundo irreal de mi mama me mima.Y me encanta, aunque sea probar y ayudar, dando ánimo que es lo que más hago cuando escribo en un mensajes.Puedes preguntar a quien quieras de los que recibieron un jarro de agua fría en sus inicios y todos te dirán que les ayudó a mejorar pese a que les doliera, porque les mostró la cruda realidad.A veces la ayuda no es solo decir que está mal o bien, también decir (me alegro que lo intentes, me alegro que sigas y nunca pares, aunque te canses) si revisas bien muchos de mis mensajes lo dicen de cierta forma.Cuando dije que retrocedí hasta agosto, no significaba que lo había acabado, pero en cualquier caso, dos semanas más o menos no cambian nada.Te aconsejo que busques mejor y leas más.Mis trabajos son una al lado de mi disposición a ayudar a otros usuarios.Yo en particular siempre he sido admirador de tus trabajos ya que estoy aquí desde junio del 2006 si mal no recuerdo y he visto muchas cosas tuyas.¿Qué opinión?Es una lástima que tengas esa opinión de mí.
¿La opinión de que echas un sermón a los que nos quejamos (con razón), sin predicar tú mismo con el ejemplo?
Entonces sí, esa es.Lo de la edad es una chorrada, los hechos son los hechos, además aquí he visto a chavales de 14 años con más coco que otros con el triple de edad.Pero bueno tu eres mucho mayor que yo como unos 19 años así que, tendrás razón en parte. Los 40 se imponen.No, tú dices sigue así, que vas muy bien, algún día verás cómo consigues quitarte la pajita y yo como otros muchos les decimos cómo deben quitarsela, pero lo que es intolerable es que encima quieran que se la quitemos nosotros, por pura vagancia.Y para terminar no solo me gusta ver la paja en los ojos de los demás, si no que me gusta restregarla hasta que se caiga.Te digo lo que le dijo Yoda a Luke: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes y yo añadiría: o te pasaras la vida intentándolo, porque no pones suficiente de tu parte.Lo del 3d es un sueño dorado mío, y por lo menos lo intento que es lo que vale.Lo has bordado.Los quiere un eterno principiante alcalde.
Chúpate esa, alcalde.
Que malos sois. Viejunos.
¿Te a quedado claro?
Es increíble lo que un par de palabritas pueden llegar hacer, mira eso me han dedicado y todo, casi una página. No se pongan bravitos conmigo, es que solo me divierto con ustedes si hay algo que me gusta es bromear, pero parece que se lo han cogido en serio, así que, para no crear más disgustos les doy la razón (solo en algunas cosas). Hacia meses que no pasaba por aquí y hoy ha sido divertido.
Nos vemos por los foros.
(No cojan tanta lucha, los problemas del miocardio son muy malos y después nos quedamos sin la experiencia je).
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Si, es lo que tiene este foro.Es que solo me divierto con ustedes si hay algo que me gusta es bromear, pero parece que se lo han cogido en serio, así que para no crear más disgustos les doy la razón (solo en algunas cosas). Hacia meses que no pasaba por aquí y hoy ha sido divertido.
Aparte de 3d hay buen humor.
Nos vemos.
¿Tú no estabas expulsado? Voy a tener que hacer otra queja a administración y aún digo más, Sergio ramos se bellas artes al Milán.Si, es lo que tiene este foro, aparte de 3d hay buen humor. Nos vemos.
Lalalalalala. traspaso del papel a 3d. Gratis. - Foros 3dpoder..Puedes preguntar a quien quieras de los que recibieron un jarro de agua fría en sus inicios y todos te dirán que les ayudó a mejorar pese a que les doliera, porque les mostró la cruda realidad.
Es mi mensaje más largo que eh tenido, buenos y amargos momentos. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Y eso? Alguien me ayuda con información?¿Tú no estabas expulsado?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Que se vaya. No soporto a los mercenarios. Y aún digo más.Y aún digo más, Sergio ramos se bellas artes al Milán.
No soporto a los que se van con b al Milán.