Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Pregunta sobre Argentina

Pregunta sobre argentina?

En verdad que estoy super emocionado, considero que está experiencia puede ser super interesante, disculpen mi ignorancia, es que solo conozco las ciudades que tengo amigos en ellas, realmente aprecio su información, España es impresionante, realmente tengo mucho que agradecerle, aquí he aprendido un montón, pero creo que ahora me encuentro en uno de los pocos momento en la vida de uno, en donde te permiten elegir, y creo que voy a elegir a Argentina.

Bueno, de esas oportunidades hay pocas, a disfrutar, suerte, y espero te vaya super bien. Saludos.

Bueno, ya te han respondido bastantes cosas. Yo también creía que te referías a venir a bs as, pero si también quieres ir a otros lados pues en la provincia hay lugares muy lindos y tranquilos, en capital federal sin embargo, es un mundo muy loco a veces, bastante agitado, todos apurados, es otra educación, como bien dijeron por ahí. Pero también es cierto que en capital federal es dónde está centrado todo lo comercial, lo laboral, aunque en las provincias hay trabajo, por supuesto. Y como tu trabajo puede ser desde cualquier lugar, bueno, la provincia seguramente sea una buena elección.

Y respecto al dinero, vas a vivir mucho mejor en la provincia que en capital federal. En cuanto a las clases, como te dijeron, empiezan en marzo.

En fin, espero que te sigan respondiendo así vas tomando una decisión. Saludos.

Marceze, un dato para que saques las cuentas de nuevo: el dólar aquí lo vendes a 1 = $3.10 pesos. O sea un poco más de 3.000 seria tu sueldo. No es poco, pero calcula que en alquiler se te van $1.000/$1.500 saca vos las conclusiones, pero aquí una familia de clase media, alquilando, con 3mil no le sobra mucho. Aclaro porque alguien ahí te dijo que serían como 5000.

Aclaro que vivo en la Patagonia Argentina, al sur, que es todo un poco más caro.

La verdad es que, si no elegís capital, no te vayas más lejos de rosario o Córdoba, son las ciudades más pobladas después de capital, demás esta decir que mayor densidad de población es= a mayor posibilidades. Por el tema artístico, yo me inclinaria por rosario, es más económico que capital, pero si te acostumbras a capital, ni penses en el interior. El tema digital está más desarrollado y mejor pago en capital, Santiago de Chile es buena alternativa (tenes que bancarte a los chilenos), están muy desarrollados y estables económicamente (nuevamente, tienes que bancarte a los chileno). Suerte.

La verdad es que, si no elegís capital, no te vayas más lejos de rosario o Córdoba, son las ciudades más pobladas después de capital, demás esta decir que mayor densidad de población es= a mayor posibilidades. Por el tema artístico, yo me inclinaria por rosario, es más económico que capital, pero si te acostumbras a capital, ni penses en el interior. El tema digital está más desarrollado y mejor pago en capital, Santiago de Chile es buena alternativa (tenes que bancarte a los chilenos), están muy desarrollados y estables económicamente (nuevamente, tienes que bancarte a los chileno). Suerte.
    1º qué significa bancarte a los chilenos?
    Si viene a Argentina tiene que bancarse a los argentinos.

Por favor con esas idioteces de las rivalidades.
    2º va a trabajar por la red porque no tiene mucho que ver si está en capital o no.

Es que los del interior tienen mal olor?
    Justo tengo un contacto chileno y le contaba de las personas que tiene esa actitud de miércoles con respecto a las personas del interior, de los costados, de abajo y de arriba de Argentina.

Por suerte la mayoría de la gente que piensa así está en un solo punto de los 2.780.400 km² que tiene Argentina. Lástima que es el punto que más ven desde el exterior.
    Última edición por batou; 22-01-2008 a las 21:58

Vaya, es que los chilenos somos muy mala gente. No pasa nada, en todas partes existe todo tipo de personas, generalizar nunca hace bien.

Vaya, es que los chilenos somos muy mala gente. No pasa nada, en todas partes existe todo tipo de personas, generalizar nunca hace bien.
    Si es por mí, no generalizo, justamente comento que son solo un puñado los que piensan así.

Estuve en Argentina de vacaciones hasta hace unos días y después de vivir varios años en Tokyo, me hizo de mucha falta un auto, lo que quiero decir es que el transporte en Buenos Aires es de pena.

Si vivís en microcentro el ruido te mata y si vivís en un country o barrio privado el auto es primordial. Mi vieja vive en parque leloir(zona oeste de Buenos Aires), bonito barrio.

Por mi parte y como opinión personal me gusta mucho la tranquilidad de una gran casa y moverme en coche si es necesario ir para capital o provincia.

Sobre tu sueldo creo que es bastante bueno, pero creo que decís que tienes familia y ahí la cosa cambia bastante. A Argentina la note más cara de cuando había regresado ya hace 3 años.

Y yo que me manejo casi siempre a pie. Evito usar trasporte por el hecho que estar todo el santo día sentado. Esa es una posibilidad que no se puede dar alguien en la capital o algún centro urbano grande.

Si es por mí, no generalizo, justamente comento que son solo un puñado los que piensan así.
    No, lo decía por 2007anibal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12