Hola. Quisiera saber que si hay una posibilidad de configurar en 3ds Max para que el zoom, pan, Arc rotate sea iqual que Maya (Alt+mouse1, Alt+mouse2, Alt+mouse3), si alguien sabe, os agradezco que me diga como y muchas gracias. Un saludo.
Hola. Quisiera saber que si hay una posibilidad de configurar en 3ds Max para que el zoom, pan, Arc rotate sea iqual que Maya (Alt+mouse1, Alt+mouse2, Alt+mouse3), si alguien sabe, os agradezco que me diga como y muchas gracias. Un saludo.
Última edición por carpa; 17-05-2006 a las 07:59
Supongo que configurando la UI en el menú customize, de todas formas, hay atajos de teclado y te puedes crear otros.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola. Esa lo sé, el problema es que no me deja asignar el mouse :/ y además ni encuentro el zoom, pan, rotate, en 3ds Max ejemplo Arc rotate es Control + r y eso es manual y yo me refiero en tiempo real en la ventana como en Maya el Arc rotate en tiempo real es Alt+mouse1 y en 3ds Max es Alt+mouse3, quisiera poner iqual que Autodesk Maya, de todas maneras, muchas gracias por responder. Un saludo.
El rotate por defecto, es Alt+mouse 2, el pan es directamente mouse 2, y para el zoom, primero pulsas Alt+z, y ya se te queda por defecto, y funciona con mouse 1.
En el menú customize/customize user interfaz/hotkeys puedes volver a configurar todas las teclas a tu gusto, aunque concretamente esas tres no sé si se podrá porque nunca las he tocado. Imagino que si te debería dejar y, de hecho, debería reconocer las teclas del ratón.