Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Sistema de animación

Sistema de animación

Es cómo hacer snapping de los pivots de un join con otro (al final se queda el primero en la misma posición del otro).

Sistema de animación

Yuju. Me extraña que prometan nuevos videotutoriales en la web y esta todo sin actualizar desde 2006, les he mandado un email para comprobar si están disponibles, que como les meta mi creditcard y luego.
    Pues no contestan.

Sistema de animación

Leander, no había visto este hilo, por eso me quedé un poco a cuadros cuando en otro hilo me decías que te dedicabas solo a la animación, porque no sabía que habías tomado esta decisión.

Yo como César, te recomiendo que te pongas a animar ya con lo que tienes y conoces (ni de coña me compraría otra licencia de XSI), porque la animación requiere de muchísima práctica y te basta y te sobra con prácticamente cualquier software, esos rigs elásticos que tanto te gustan, hoy día se pueden hacer con casi cualquier software (yo los he hecho con Blender) y lo más importante para un animador es simplemente saber animar. Desde luego que cualquier animador debe tener unos conocimientos mínimos de rigging, pero yo de ti empezaría a animar modelos ya riggeados por gente que sabe, porque así te acostumbras a animar controles que ya están más que probados y funcionan.

Nunca he visto nada tuyo animado, a ver si vas haciendo prácticas y las cuelgas por aquí. Suerte.

Sistema de animación

Leander, no había visto este hilo, por eso me quedé un poco a cuadros cuando en otro hilo me decías que te dedicabas solo a la animación, porque no sabía que habías tomado esta decisión.

Yo como César, te recomiendo que te pongas a animar ya con lo que tienes y conoces (ni de coña me compraría otra licencia de XSI), porque la animación requiere de muchísima práctica y te basta y te sobra con prácticamente cualquier software.

Esos rigs elásticos que tanto te gustan, hoy día se pueden hacer con casi cualquier software (yo los he hecho con Blender) y lo más importante para un animador es simplemente saber animar. Desde luego que cualquier animador debe tener unos conocimientos mínimos de rigging, pero yo de ti empezaría a animar modelos ya riggeados por gente que sabe, porque así te acostumbras a animar controles que ya están más que probados y funcionan.
    Muchas gracias Caronte, la verdad es que el software me da igual, lo de los conocimientos mínimos de rigging por eso estoy mirando y siguiendo el rigging para conocer mejor el funcionamiento de las marionetas, si quiero ponerme a animar ya solamente debo coger a:m porque lo tengo bien dominado, pero ni de coña voy a tomar esa decisión por principios morales.

Y tienes razón, voy a ponerme a tirar de los hilos que perder el tiempo abriendo el muñeco.
    Nunca he visto nada tuyo animado, a ver si vas haciendo prácticas y las cuelgas por aquí. Suerte.
    ¿no?
    Mira por aquí: 1ª actividad de animación: caminatas - Pagina 8 - Foros 3dpoder..

Sistema de animación

Esta tarde la veré, que aquí en este ordenador no puedo. Edito:
    Ya la he visto, bueno, de hecho, supongo que, también la vería en su día, pero no me acordé, no está mal para empezar.
    Última edición por Caronte; 04-01-2008 a las 23:04

Sistema de animación

Buenas la verdad es que te ánimo a que pruebes a animar con XSI es una gozada y en 3dtutorial hay videotutoriales de rigging muy buenos. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12