Aquí un parte de un trabajo que estoy haciendo. Criticas y sugerencia para mejorarlo serán bienvenidos. Max 9+ Vray 1.5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí un parte de un trabajo que estoy haciendo. Criticas y sugerencia para mejorarlo serán bienvenidos. Max 9+ Vray 1.5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fragot; 29-12-2007 a las 04:48
El pizo de madera es muy oscuro para mí gusto, y necesita un mejor mapeado el pie se ve chistoso.
Hola, se podría hacer alguna sugerencia del planteamiento o es solo del 3d.
Acepto con gusto todo tipo de críticas, aquí pongo otra con el piso de madera diferente, ando en busca de una buena textura que ponerle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor ese piso. Pero noto que tiene mucho ruido la escena. Pero te va quedando muy bien, ánimo. Saludos.
Se ve bien, solo tengo una ligera duda o sensación sobre si el ventilador te está ayudando o no en la imagen del ambiente, todos esta como ordenaso, pero el ventilador tiene un diseño con una volumetría extraña creo que hay más claros, creo es solo una sugerencia.
La ubicación de la mesita es intencionalmente a un lado, saludos.
Buen trabajo.
Saludos, trata de aumentar las subdivisiones y utiliza cadmull, hay unos filos en el marco de las ventanas que parecen de sierra. Espero mejore la fotografía.
Esta es la última imagen que saqué, trate de tomar en cuenta todos sus consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaba más el color de madera de la anterior imagen. Saludos.
Si señor se ve mejor la resolución.
Muchas gracias, la verdad es que no le aumente mucho a las subdivisiones, lo que pasa es que el material de los muros tenía algo de Bump para que pareciera estuco, pero me causaba mucho ruido como ves, así que, dejé la textura lisa, saludos.