Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mar acelerado con seescape

3dsmax Mar acelerado con seascape

Estoy haciendo una animación con Seascape y aún que me sale muy real tiene un problema y es que el movimiento es muy acelerado.
    ¿Alguien conoce como reducir la velocidad de movimiento de las olas? Gracias.
    Última edición por juan puime; 05-01-2008 a las 15:40 Razón: corregir errores de texto

Mar acelerado con seescape

Puedes poner algo para que lo veamos?

Saludos: Este es mi primer post, he venido siguiendo, este foro hace rato para ir mejorando paso tras paso en este mundo del 3d, obviamente, para nada soy un experto, hace unos meses me inicie con con 3d Studio Max, y hace un año con SketchUp, pero bueno, pongamos fin a la cháchara.

Yo también estoy trabajando, con el famo Seascape de digimantion, ya que me encanta el tema de los combates navales y esas cosas, fue así que, llegue e este plugin, ya que aún no domino el Realwave, y esta ha sido la mejor hermamienta para hacer mares reales.

Sobre como manejar la velocidad de las hola y el porte, sé que hay unos comandos para esos, pero yo pes que un modelo ya hecho por defecto del plugin, y lo modifique, este es un truco muy poco descollante de genenialidad, pero funciona para hacer mar calmo y cosas así.

Lo que no he podido hacer aun, es hacer la famosa estela que sigue a la embarcacción, sé que el Seascape lo hace, pero no he encontrado un tutorial sencillo para explicarme esto de manera paso 1, paso 2 y paso 3, pero buenoya saldrá la cosa.

Bueno, les coloco un renders con Seascape, no es nada del otro mundo, pero por lo menos es un buen incio.

Saludo, y cualquier cosa que sepan de este plugin me mandan su mensaje, si no es mucha la molestia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TRANSPORTE4.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 161972   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porfin-efectoniebla2.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 161973  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 10:26

Alguien a encontrado un tutorial en este largo tiempo?