Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola estoy aquí para realizar un trabajo

Wink Hola estoy aquí para realizar un trabajo

Bueno primero hola a todos, bueno tengo 17años y entré en estos foros porque tengo que realizar un trabajo de recerca, y he decidido hacerlo sobre diseño, y estoy seguro que aquí muchos me podrán ayudar a realizarlo con éxito. Gracias ;>.

--

Bienvenido. He visto tu otro mensajes. Quieres hacer un edificio. Creo que debes aprender 3d desde el principio y podrás hacerte a cualquier programa (más o menos) con poco que te documentes en tutoriales y demás. Lo normal es irse a los más conocidos como el 3dsMax o el Maya, pero también está el Blender, que es gratuito.

Prueba y quédate con el que te sea más cómodo, yo creo que el más intuitivo es el max, pero es cuestión de opiniones. Uno sencillo para empezar es el Wings 3d.

Lo que está claro es que, sin saber teoría no haces nada con ninguno, tutoriales hay a manta, así que, empieza por el principio que el foro está lleno de información. También puedes comprar libros y ponerte por tu cuenta como hemos hecho muchos y si ves que te enrolla mucho te puedes buscar un curso o seguir por tu cuenta a base de codos, y explorando foros.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

--

Bienvenido. He visto tu otro mensajes. Quieres hacer un edificio. Creo que debes aprender 3d desde el principio y podrás hacerte a cualquier programa (más o menos) con poco que te documentes en tutoriales y demás. Lo normal es irse a los más conocidos como el 3dsMax o el Maya, pero también está el Blender, que es gratuito.

Prueba y quédate con el que te sea más cómodo, yo creo que el más intuitivo es el max, pero es cuestión de opiniones. Uno sencillo para empezar es el Wings 3d.

Lo que está claro es que, sin saber teoría no haces nada con ninguno, tutoriales hay a manta, así que, empieza por el principio que el foro está lleno de información. También puedes comprar libros y ponerte por tu cuenta como hemos hecho muchos y si ves que te enrolla mucho te puedes buscar un curso o seguir por tu cuenta a base de codos, y explorando foros.
    Bueno también tendré la ayuda de los profesores, veo que tendré que comenzar a practicar, gracias por los consejos ;d.

--

Vaya, lo del treball de recerca, eso os lo mandan en segundo de bachiller allí en Catalunya, ¿no? O algo así me suena. Es que yo estoy en el mismo curso y por aquí Valencia no hacemos nada parecido. Igual depende del bachillerato que estés cursando, no sé. Suerte con lo tuyo, un saludo.