Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos ya estoy aquí

Hola a todos, como vi que habían un par de mensajes de prensentaciones en este lugar, y como me encuentro muy perdida aún, pensé en dejar el mío también en esta zona.

Les cuento que me llamo Roxana, y que me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico, y desde el mes de diciembre estoy tratando de aprender a usar distintos programas como son el PSP, Adobe Photoshop; Bryce, y el Poser que es con el que ando mejor.

Ayer me instalé el 3dsMax 6 en español, ya que había visto trabajos realizados con este programa y me gustaron mucho, y ya estuve tratando de dibujar algunas figuras geométricas como para familiarisarme con las herramientas.

Quisiera saber si me podrían decir, con que tutorial puedo comenzará ya que nunca usé este programa.

Desde ya muchas gracias a todos.

Ro.

zerlingo No registrado
    Pues empieza con los que trae el programa, y luego cuando lo domines en parte, prueba a hacer uno que yo nunca he hecho y que a la gente le gusta bastante, uno de Michel Rogers, la Juana de arcos (http://mr2k.3dvf.net/tutoriales/max/tutorials_joan.htm). Si te gusta el tutorial, pregunta aquí por la versión en español, creo que lo pasaron a un pdf.

Otro: http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/.

Yo creo que con los que trae el programa tienes suficiente, si no es así, busca en la red tutoriales para 3ds Max, que hay a mogollón. Vaya, y si quieres videos, tienes los DVD de Gnomon.

Si te surge alguna duda que no se resuelva con la ayuda del programa, abre un hilo aquí que seguro la gente te ayuda rápidamente. Un saludo y bienvenido.
    Última edición por zerlingo; 17-07-2006 a las 15:54

Gracias Zerlingo por contestar mi mensaje. La verdad es que, ahora miré un poco más atentamente los tutoriales que trae el programa, y la verdad es que, si tienes razón creo que con ellos tengo para rato. De todas maneras, ya estoy poniendo en mí lista de trabajos para hacer los que me recomendastes, espero que no se me sea muy difícil el uso de este programa ya que me encantan los trabajos que veo que hacen con él.

Te mando un saludo grande y nuevamente gracias.