Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lionrock making of

Thumbs up Lionrock making of

Hola, acabo de terminar el making of de un proyecto que hice en el mes de agosto de 2007. Se trata de un montaje con Adobe Photoshop, donde utilicé fotografías reales y algo de 3d. Fue para un concurso en el que salí segundo, pero que prefiero no recordar. .

Lionrok making of
    .

También esta a 640x480.

Espero os guste. Un saludo.
    .

Nota:

A moderadores y administradores: no me interesa que mi vídeo esté en un enlace donde yo no lo he puesto.

Me interesa en cambio que si alguien lo quiere ver, vaya a uno de los dos enlaces que había puesto antes, y que ahora acabo de corregir.

Otro saludo.
    Última edición por TBC3D; 07-01-2008 a las 20:28

Lionrock making of

Está muy chulo el video del making of, sobre la imagen diría, que la idea está muy bien, pero el coche canta demasiado que está recortado, es lo único que lo estropea.

Wink Lionrock making of

Nota:

A moderadores y administradores: no me interesa que mi vídeo esté en un enlace donde yo no lo he puesto.

Me interesa en cambio que si alguien lo quiere ver, vaya a uno de los dos enlaces que había puesto antes, y que ahora acabo de corregir.

Otro saludo.
    Es la única forma de asegurarnos de que el enlace siga activo y no se pierda en el tiempo, dejando solo un enlace vació y un mensaje sin sentido, ese es el motivo de adjuntar el vídeo, imagen o archivo al foro, le mi firma, es la misma desde hace meses, hay que adjuntar los archivos al foro, es más cómodo para todos, después de leer mi firma, dime que parte no entiendes, también puedes leerte las normas del foro, porque está claro lo que dice el primero de todos los párrafos. foros 3dpoder. - Preguntas frecuentes.
    Última edición por 3dpoder; 07-01-2008 a las 21:29
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lionrock making of

Coño eso yo tampoco lo sabía, gracias por el comentario.