Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor calidad posible

Mejor calidad posible

Buenas amigos, no sé si sea el foro indicado de no ser así le pido a Shazam moverlo por favor. Mi problema es es siguiente estoy en proceso de hacer un corto en animación 3d mesclada con imagen real, pero gracias a mi super presupuesto (muchas ganas de realizarloja) solo cuento con una video cámara super VHS de reportero, y mi capturadora de video es una Pinnacle 500-usb, pero he visto que al pasar el video daña un poco la calidad, hay alguna forma de que sirva esta Cam que no es digital y que UE yo pueda sacar un buen producto para poder mostrarlo y usarlo en mí reel? Gracias por sus consejos y ayudas de antemano. Saludos.

Mejor calidad posible

Para empezar utiliza la entrada de super-video (conector mini-din). Para obtener la máxima calidad, no captures ni en DV ni en mpeg2. Captura con el códec motion-jpeg (esa Pinacle lo soporta) a la máxima calidad posible (hasta que el disco duro aguante y no empiece a perder frames en la grabación). Luego te recomendaría darle un tratamiento al video capturado con algún plugin del estilo Magic Bullet Suite, en After Effects (o el programa que te plazca). Seguro que te queda algo más cinematográfico con lo que poder trabajar. Este tipo de plugins además de variar la gama de color, el grano etc, también suelen llevar diversos métodos para convertir el video entrelazado en video progresivo, con lo que conseguirás ir perdiendo ese look video VHS. Saludos y suerte.

Mejor calidad posible

Muchas gracias ichuta por tu respuesta me quedo muy claro lo de cómo capturar, pero no sabes si ese plugin también lo hay en Combustion¿o cual me aconsejaras para Combustion? Saludos y gracias de nuevo.