Página 112 de 318 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Rebeca. Resumiste lo que quise decir anteriormente perfectamente. Solo que yo trate de usar las normas escritas en el foro para hacerlo. (estuviste genial). Marta, me parece que aquí nadie le está quitando mérito ni desvaliendo a los veteranos, todos sabemos que ellos son los pilares de esto.

No me parece que ellos hayan terminado de aprender tampoco, por que este mundo nunca se estanca y cada día llega más lejos. Creo que como concepto, todos podemos aprender de todos.

En el mismo ejemplo de tutoriales, alguien hacia mención que los novatos escribían en estos errores garrafales. Pero alguien decía también que era admirable las ganas de seguir y de hacer de los que los hacían.

Yo solo me hago una pregunta por que nuestros maestros que son precisamente esos veteranos no dan un paso al frente ahí?
    Por que solo critican de mala gana (no solo en este hilo hay muchos temas de esto en las páginas de 3dpoder) los que está echo, en lugar de decir mira esto está mal, es así?
    No sé, pero a mí me quedan muchas dudas todavía.
    (Discúlpenme por mi anterior mensaje si escribí sin muchos espacios, pero es que, era viernes y tenía que salir del trabajo rápido).
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

No lo soporto

¿Nadie ha pensado que la cosa está en repartirse por niveles? Me explico, para contestar una pregunta muy básica no hace falta ser un experto, basta con ser un iniciado.

Uno no debería entrar en el foro con el sambenito de veterano incorrupto o de pardillo principiante, sino intentar ayudar desde el escalón en el que uno esté a los que pidan ayuda desde los escalones inferiores.

De esa manera los más veteranos no se quemarían respondiendo obviedades y al mismo tiempo los de la zona media de la clasificación podrían devolver la ayuda que están recibiendo. Por aquello del karma y tal.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Te doy toda la razón del mundo, sí sí.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

No lo soporto

Lo ideal sería empezar sabiéndolo todo sobre la animación, sobre sus principios básicos, sus conceptos. Tener fama y dinero. Que todo el mundo te idolatre como el gran animador del siglo.

Después que poco a poco fueras perdiendo tu memoria y tus facultades artísticas, se te fueran olvidando todos y cada uno de los tutoriales que hiciste hasta que tú disco duro se formateara.

Y terminaras viendo las películas de animación como un niño de 3 años sin plantearte nada más.
    (Rememorando al maestro quino).

No lo soporto

Lo que propone Molok sería lo que debería estar pasando de modo natural.

No lo soporto

¿Nadie ha pensado que la cosa está en repartirse por niveles? Me explico, para contestar una pregunta muy básica no hace falta ser un experto, basta con ser un iniciado.

Uno no debería entrar en el foro con el sambenito de veterano incorrupto o de pardillo principiante, sino intentar ayudar desde el escalón en el que uno esté a los que pidan ayuda desde los escalones inferiores.

De esa manera los más veteranos no se quemarían respondiendo obviedades y al mismo tiempo los de la zona media de la clasificación podrían devolver la ayuda que están recibiendo. Por aquello del karma y tal.
    Molok es un teórico y le ha salido uno de los mensaje más sensatos que he visto por aquí será el karma.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Ciertamente, es el funcionamiento autoemergente del foro. Sólo que a veces pasa lo que comentan, que alguien da unas explicaciones que no son correctas y pueden hacer más mal que bien. Pero bueno, yo lo veo normal, además de que cuando sucede algo así, rápidamente alguien con las ideas más claras lo rectifica.

Sobre por que no se da un paso al frente, pues porque están hasta el culo de trabajo y lo último que necesitan es limpiarle las babas a nadie o perder su poco tiempo libre que tengan en otra cosa que no sea divagar un poco. Divagar es fácil, gratis y no requiere de mucho tiempo ni energías, ¿cómo se puede comprobar en este gráfico a mí me parece normal y razonable que todo suceda como esta sucediendo. Todo cambia, excepto la misma esencia del cambio.

No lo soporto

Yo lo único que veo que no encaja en todo esto es la separación veteranos-novatos, quizás, quizás lo estamos encarando mal al sunto.

Quizás la verdadera separación esta entre muy asiduos al foro y usuarios normales.

Eso de los escalones no sé cómo funciona, pero si un novato no sabe dónde está el botón del Unwrap no vamos a esperar a que aparezca otro novato para que le responda, le respondes en el acto o lo ignoras completamente.

No lo soporto

Aquí, los únicos que tienen una respuesta para todo es, o bien Shazam. O bien yo.

No lo soporto

Preguntadme, preguntadme. Edito: también está la niña cibernética del Ikea.

No lo soporto

Ejem.

No lo soporto

Preguntadme, preguntadme.
    ¿porqué machín y no machote?

No lo soporto

Quién sabeande.

No lo soporto

Prefiero a la de Ikea.

No lo soporto

No lo dudo Jam, ya que nos has salido músico, poeta y loco.