Pero por mi acera, alcalde, por mi acera.
Pero por mi acera, alcalde, por mi acera.
No soporto los limones, prefiero la piña.
Las 12 de la noche, las 12, y a mis compañeros de piso no se les ocurre otra que quitar el árbol justo ahora, ahora que estaba acoplado en el sofá con el portátil sobre las piernas y estas sobre la mesita, la calefacción puesta, recién cenadito, con las pantuflas, con 3dpoder, esos sagrados minutos que estas para tirar para la cama.
Cuando estén ellos acoplados jugando en red les voy a decir de alicatar el cuarto de baño a ver qué les parece, cojones.
Quitar el árbol no es doblar el árbol de plástico y meterlo en su caja, aquí quitar el árbol es bajarlo a la calle para que lo recojan los de las basura y luego pasarse por toda la escalera con un cepillito quitando esas cosas que tienen estos jodidos árboles que son finitas y que para barrer son un coñazo porque se pegan las jodías a la moqueta que da gusto verlas.
Odio a mis compañeros de piso.
no, realmente los quiero, pero ahora los odio.
Ah, que estoy cabreado, se me olvidaba.
Para el año que viene comprad un árbol de plástico, así no os dará tantos problemas y, lo más importante, no sacrificareis un pobre abeto, que no tiene culpa ninguna de estas extrañas costumbres humanas.
Este año no pase la navidad en casa, allí tengo uno de plástico. Este lo pillamos de una feria que acababan de cerrar, el vendedor de árboles los dejo tirados. El que pillamos estaba un poco chuchurrido, pero al final quedo aparente.
Y no son árboles enteros, son las puntas de los árboles, o eso tengo entendido.
Acababa de terminar el diseño de unas cubiertas de un centro comercial en Rhino. Y por unos datos que no nos han dado en su momento.
Tengo que arreglarlo.
Y Almudena lo mismo.
Estoy que muerdo.
Esto no es vida.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
(Menos mal que aún no había empezado las ilustraciones). Todavía podía a ver sido peor. Dios.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No soporto a aenor, las auditorías, las ISOS, las montañas de documentación para hacer una puta, el programa de desgestión que falla más que una escopeta de feria, comerme los marrones por el mal trabajo de otros y encima tener que trabajar mañana por la tarde.
Puta mierda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Los árboles de plástico son incluso mucho más contaminantes. Dejaos de árboles y pasados al budismo, o incluso mejor al pastafarianismo. La vida es mucho más ecológica cuando tu dios es una bola de pasta con albóndigas por ojos.
Bueno, finalmente pasamos la auditoría y no tuve que trabajar el viernes tarde. Ni tan mal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Esto es lo que yo necesitaba leer recién llegado al curro el lunes sí señor.Los árboles de plástico son incluso mucho más contaminantes. Dejaos de árboles y pasados al budismo, o incluso mejor al pastafarianismo. La vida es mucho más ecológica cuando tu dios es una bola de pasta con albóndigas por ojos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Odio la impotencia de no poder hacer nada frente a un caso de maltrato a una mujer del que me acabo de enterar.
Visita al maromo en cuestión y que parezca un accidente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No, hasta que la chica en cuestión no sé de cuenta en realidad del individuo con el que está y tenga más confianza en si misma y se arme de valor, no se puede hacer nada.