Hola a todos y un cordial saludo, quería saber donde puedo bajar el plugin para poder exportar las secuencias a RealFlow, gracias y suerte.
Michael.
Hola a todos y un cordial saludo, quería saber donde puedo bajar el plugin para poder exportar las secuencias a RealFlow, gracias y suerte.
Michael.
Llegate por aquí http://www.RealFlow.es/foro/index.php.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
Hola aquí te dejo los plugins para 3ds Max y RealFlow para 3dsMax 8 y 9 solos copias dentro de la carpeta plugins dentro del directorio de max, luego desde el martillo de max le das a more y ahí buscas el correspondiente plug.Hola a todos y un cordial saludo, quería saber donde puedo bajar el plugin para poder exportar las secuencias a RealFlow, gracias y suerte.
Michael.
Espero te sirva de algo y cualquier cosa a las ordenes. Saludos, Diego.
Última edición por SHAZAM; 08-01-2008 a las 22:05 Razón: distribución no autorizada.
:están prohibidos los mensajes con peticiones de software pirata:
(editado por Shazam.
Última edición por SHAZAM; 08-01-2008 a las 14:22
Una cosa, aunque los plugins son gratuitos no se pueden distribuir, hay que rellenar el formulario de la web de RealFlow. rf4: fluids & dynamics simulation tool.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Arreglado, gracias Bealobo.Una cosa, aunque los plugins son gratuitos no se pueden distribuir, hay que rellenar el formulario de la web de RealFlow. rf4: fluids & dynamics simulation tool.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter