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Tema: Niebla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    8

    3dsmax Niebla

    Hola a todos y todas, miren ahora mi problema no es crear niebla necesariamente, por que sé que para crear nievla existen muchas formas la que estoy utilizando es la de crear un gizmo, le aplico aparato atmosférico y después niebla, y le doy la animación que quiero, mi problema es cómo puedo que siga ciertas cosas como, por ejemplo, en este dibujo si notan la niebla no cubre la cabeza si no que la rodea y también una parte de su brazo, ¿cómo puedo hacer esa parte?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ip9ueD538636-02.jpg 
Visitas: 122 
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ID: 64452  
    Última edición por 3dpoder; 20-01-2008 a las 23:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    583

    Niebla

    Buena pregunta, creo que pintándola en Adobe Photoshop. También creo que te has equivocado de hilo para abrir el mensaje, a ver si alguien nos dice cómo se hace, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    8

    3dsmax Niebla

    -buena pregunta, creo que pintándola en Adobe Photoshop. También creo que te has equivocado de hilo para abrir el mensaje, a ver si alguien nos dice cómo se hace, saludos.
    No es cuestión de Photoshop, lo que quiero es animar la niebla, pero que no toque la parte de la cara si no que la rode, al igual que el brazo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    144

    Niebla

    Yo me tengo que volver a poner al día con el 3d, que hace ya tiempo desde la última vez, y mucho más con el 3ds Max, así que, no me tomes muy en serio, pero se me ocurre usar partículas para la niebla, bien gordas (planos que apunten a la cámara) y bien mapeadas, y unos deflectores para la cabeza del personaje.

    Leñe, ya no me acuerdo que era un gizmo. ¿no era un personaje de barrio sésamo?
    ------------------
    Sexo: Masculino

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    99

    Niebla

    Con FumeFX podrías conseguir ese efecto de manera fácil, tendrías que poner.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    99

    Niebla

    Podrías linkear (no sé si esto está bien dicho) gizmos de varios tamaños a las partes del esqueleto, y luego animar la niebla, es lo más sencillo que se me ocurre.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
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    1,257

    Niebla

    Otra manera, además sin plugins de terceros, es con el Particle Flow y un buen mapa de opacidad en las partículas. Claro que sí tienes el fume.
    ____________________________________________

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