Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hay trabajo pra todos en este mundillo

Talking Hay trabajo pra todos en este mundillo?

Hola, soy heliox, tengo el título de software operador I y II de la escuela IDEP, la verdad, acabe los cursos, y nunca me puse a buscar trabajo (hablo de unos 6 años atrás).

Ahora mismo tengo el 3d un poco verde, a y la verdad, tengo ganas de ponerme, y porque no, trabajar de ello, tengo una serie de pregunts.

Cual es el salario normal?
    -Que trabajoes el que más demanda tiene ahora mismo (modelado para juegos, modelado arquitectura, videos para móviles, etc.

Etc. Gracias por la ayuda.

Hay trabajo pra todos en este mundillo?

Ostia otro de IDEP. Pues mira normalmente te dirán que todo está muy chungo, que no hay nada más que fuera de España, pero la cuestión que busques, haberla la hay, pero se ha de buscar y insistir y pasar de la gente que te desanime.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No, te lo tienes que fabricar.

Tranquilo, este trabajo es cíclico: entras, estas, te hartas y dejas sitio para el siguiente.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

-cual es el salario normal?
    Tu salario dependerá de tu valía como profesional y de la suerte que tengas en la empresa. Igual te metes en una que te tratan muy bien (también económicamente) llevando cafés que en otra que tienes el trabajo de tus sueños, pero las condiciones no son tan molonas.
    -que trabajoes el que más demanda tiene ahora mismo (modelado para juegos, modelado arquitectura, videos para móviles, etc.
    Pues por la época, yo diría que la recolección de naranjas en la zona de levante no está mal.

Olvídate del sector: un modelador (a grandes rasgos) tiene que tener las mismas nociones básicas si trabaja en videojuegos, si trabaja en películas o si levanta planos. Si quieres trabajar haciendo tresdé, ármate una bobina decente y empieza ya a llamar a puertas. El título no te abre ninguna puerta. Suerte.

Etc.

Olvida de títulos y papeles varios. Haz muestras acojonantes, insiste, busca y ten paciencia. Con un poco de suerte, tendrás algo. Eso sí, generalmente se empieza desde bastante abajo.

Se puede llegar a ser realmente bueno siendo autididacta?

Me pregunto si realmente se puede llegar a tener un buen futuro en esto del 3d estudiando por cuenta propia con lo que se encuentre al alcance (también tomando en cuenta el tiempo que llevaría por que si toma 10 años algo que en una escuela 6 meses pues ni caso), a mi siempre me ha encantado todo esto del diseño 3d, pero las escuelas existentes por estos lares son escasas y muy fuera de mi alcance, aparte de que las contadas que se pueden encontrar son una porquerías según he visto y son demasiado caras.

De momento lo tengo como hobbie, pero en mis sueños más húmedos me gustaría trabajar en algo relacionado, aunque muy lejos esta de poder suceder.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Smile Se puede llegar a ser realmente bueno siendo autididacta?

Me pregunto si realmente se puede llegar a tener un buen futuro en esto del 3d estudiando por cuenta propia con lo que se encuentre al alcance (también tomando en cuenta el tiempo que llevaría por que si toma 10 años algo que en una escuela 6 meses pues ni caso), a mi siempre me ha encantado todo esto del diseño 3d, pero las escuelas existentes por estos lares son escasas y muy fuera de mi alcance, aparte de que las contadas que se pueden encontrar son una porquerías según he visto y son demasiado caras.

De momento lo tengo como hobbie, pero en mis sueños más húmedos me gustaría trabajar en algo relacionado, aunque muy lejos esta de poder suceder.
    Seguro que se puede.

Todo es cuestión de paciencia, llevo haciendo 3d hace 6 años y créeme, no es fácil. En puerto rico les encanta ver las animaciones, pero los que les gusta crearlos se van para usa. O sea, el mercado se va creando poco a poco, cuando llegue el momento, boom, ahí estaré pendiente para recibirlo he he eh.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.