Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novato en este mundillo

Novato en este mundillo

Buenas que tal foreros de dicha página. Soy novato en esto del mundo 3d y tenía muchas ganas de empezar a moverme en este mundo ya que siempre me ha fascinado. Sé que los comienzos son todos muy difíciles y espero que me vaya bien con vuestra ayuda.

La idea de meterme en este foro es para aprender un poco la temática de funcionamiento de los programas a utilizar ya que según me vaya a lo mejor en un futuro me puedo juntar con un amigo para formar un pequeño estudio (en fin sabe que me gusta esto y me enseña algunas cosas, poquísimas ya que apenas tiene tiempo, pero necesitara ayuda y me ha visto con ganas).

La idea es montarlo de aquí a 3 años cuando nos veamos fuertes y con algún cliente por ahora no os puedo decir más (el es el entendido, iré actualizando según avance en mí aprendizaje y vayamos teniendo las ideas más claras).

He estado todo el verano entero leyendo el opiniones de este foro entre otros y me gustaría que me dieseis ayuda o tutoriales en temas referentes a software Blender (el que utilizaremos principalmente ya que el compañero sabe usarlo) y modo (este a nivel particular con el fin mío de que cuesta poco la licencia en comparación con otros programas y dejar a un lado el 3dsMax que también lo usa mi compañero y no veo que pueda resultar asequible en nuestros comienzos) que los veo muy interesantes.

Quiero empezar por modelado y posteriormente cuando domine un poco el tema empezar poco a poco a tocar animación.

Luego más adelante quizá meta comentarios de Photoshop o Gimp puesto que son herramientas complementarias a este mundo muy necesarias. Pero no empecemos la casa por el tejado, primero modelado con ambos software y luego más adelante animación. Espero vuestra ayuda, ánimo y sabiduría. Un saludo y gracias.
    Última edición por 3dpoder; 27-02-2022 a las 18:08

Novato en este mundillo