Me parto.
Esto evoluciona de la belleza camuflada hacia los caretos creativos, buen trabajo Acortes.
Cómo mola Acortes. J.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Está muy bien, Acortes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Suscribo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tío, te sales, muy paradójico.
Me alegro que os haya gustado, y os haya arrancado una sonrisa por lo menos. Me encanta hacer este tipo de chorradas cuando tengo un poco de tiempo libre.
Vaya Acortes, como hiro nakamura de héroes.
A petición de unos cuantos que reclaman mi fotografía ya que soy nuevo y encima hay una quedada. Quieren saber quién soy para irse corriendo, lo sé.
Bueno, para esas personas y para todas las demás. Tener en cuenta que las fotografías que pongo son de hace mínimo 1 año. Máximo 5.
De momento solo pongo dos, pero no tenéis que hacerles mucho caso, ahora últimamente me estoy dejando barba de 2 días (incluso de más, depende la pereza que tenga). Me quitado todos los pircings y el sábado voy a la peluquería. (eso implica, no voy a saber cómo saldré ya que a la peluquera le dejo vía libre con mi pelo).
Bueno, ya iré poniendo más que ahora estoy en el trabajo y así a mano solo he pillado estas.
No os asustéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por benx; 08-02-2008 a las 10:20
Madre que miedo.
No os asustéis, que las fotografías que tengo es que son feas de co*ones. Es que para que hacerme fotografías que salga bien? Para eso se me mira en directo, las que se guardan son las feas.
La verdad que no sé dónde tengo las que salgo un poco más presentable. En algún disco duro por allí tirado en casa.
Me voy hacer una ahora con el móvil y la pongo.
Benx como tengas que estar esperando a esta gente con el careto de la primera fotografía para que te reconozcan, vas acabar dolorido de la cara.
Menos mal que no me pasé por aquí antes de conocerte. Aunque no te lo creas, benx, también eres este:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué bien le queda el título del rey de la gamba.