Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuntamiento

Ayuntamiento

Hola a todos, estoy trabajando en este pequeño proyecto de modelar el ayuntamiento de mi pueblo, no tengo mucha práctica en infoarquitectura, pero bueno para eso en parte hago esto para practicar un poco el modelado de edificios y tal, os pongo 2 imágenes un render normal del modelo y un pequeño wire. ¿Qué tal lo veis? Gracias de antemano y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas building wip.jpg   building wire+.jpg  

Ayuntamiento

Ojo con las escaleras laterales, parece que los grupos de suavizado están haciendo de las suyas, al igual que en el bordillo, le has hecho ese giro espiral porque es así en la realidad? Me refiero a la parte alta del bordillo.

Por lo demás lo veo muy bien, ánimo con las texturas. Un saludo.

Posdata: si vas a tener que envejecerlo rompiendo algo es mejor que te lo vayas empezando a plantear en el modelado, así luego el texturizado siempre será menos trabajoso y quedará mejor.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Ayuntamiento

Gracias Maxam, si el giro del bordillo es así, gracias por la observación la tendré en cuenta. Un saludo.

Empezando con las texturas

Hola, os pongo aquí un pequeño wip de las texturas, después de sacar los UV maps correspondientes y de toquetear Photoshop de momento me han quedado las de la fachada así.

Como las veis? Cualquier consejo o crítica para mejorarlo será del todo bien bienvenida. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas test textus 2.jpg  

DcVertice No registrado

Ayuntamiento

Bueno, si pones una fotografía del ayuntamiento de verdad te podríamos indicar mejor.

Ayuntamiento

Ayuntamiento

Yo creo que con un buen trabajo de texturass va a quedar genial, todo depende de ti.

3dsmax Ayuntamiento

Felicitaciones kendio vas muy bien, el modelo está quedando muy parecido al ayuntamiento real, solo una cosa me tome la libertad de rayar la imagen, creo que debes revisar lo que te marqué, por todo lo demás vas bien, el texturizado vas bien quiero verlo terminado, si puedes y quieres cuéntanos un poco más como estás trabajando esas texturas compuestas por favor.

Ayuntamiento

Lo primero decirte que me gusta cómo va quedando y me gusta pensar cómo va a quedar. Y ahora me pongo criticon, la pared de la izquierda, la de encima de las escaleras laterales, debería ser como medio metro más alta, te convendría también revisar el tema de la profundidad angular o cómo se llame, ese efecto que provoca que las aristas verticales de la casa fuguen a un punto no me gusta nada, en las fotografías reales nunca sale así.

En cuanto a las texturas debería ser más amarilla, y también deberías tener en cuenta que por encima de ella está pasando una tubería y un cableado que están manchandola, por lo que en Adobe Photoshop deberás colocar esa mancha también.

De momento vale con eso, un saludo, mucho ánimo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Ayuntamiento

Muchas gracias por vuestros comentarios tenéis toda la razón y retocare todo lo que me habéis dicho, a ver si puedo poner más avances a lo largo de la semana de nuevo gracias. Un saludo.