Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Haciendo maqueta

Haciendo maqueta

Hola a todos bueno aquí estoy haciendo una escena. Para regalarsela a un amigo que va a estudiar ingeniería, en construcción fuera de la ciudad donde vivimos, la idea es que se note que es muy tarde y está terminada la maqueta, es como para que vea que lo que viene no es fácil, no sé si entienden? Quiero que me aconsejen si está bien la iluminación si le pondrían algo o sacarían algo.texturas y esas cosas.

Bueno sin más preámbulos ahí va la imagen.

De antemanos muchas gracias.

Blessing & peace.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newmaqueta.jpg 
Visitas: 3775 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 63421  
    Última edición por 3dpoder; 02-01-2008 a las 18:16 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Haciendo maqueta

No estaría de más que comentaras que tu trabajo está basado en ciertas imágenes (con explicación detallada de cómo se generaron) que circulan por la red.

Por lo pronto, te olvidaste de activar las sombras, la madera y el cartón no se ven nada reales: consigue mejores bitmaps y trabaja más los materiales.

Y es que, antes de enfrentarse a escenas complejas como la que usas de referente es mejor aprender un par de cosas básicas. Suerte.

Haciendo maqueta

IkerClon -> la idea de la maqueta en el suelo y todo eso lo vi en un tutorial y la lámpara también, pero la maqueta la hice yo y todo lo que es entorno, y también lo que son las texturas las cree yo en Adobe Photoshop.

Otra cosa, como activas las sombras?
    Y es que, antes de enfrentarse a escenas complejas como la que usas de referente es mejor aprender un par de cosas básicas.
    Dicen que el que no se lanza al Rio no cruza la corriente, por eso hago escenas tan conmplejas, porque la idea es ir aprendiendo de ensayo y error, gracias = por tu respuesta, pero deberías fijarte como las dices porque en vez de parecer críticas constructivas parecen críticas destructivas, a cualquiera que esta recién empezando, le puede caer mal.

En todo caso.

Blessing & peace, de Jah.

Haciendo maqueta

Las sombras se activan en las propiedades de la luz, si usas Vray pon sombras Vray, si usas Mental Ray sombras de rayo traceado.

Haciendo maqueta

Una crítica destructiva hubiera sido mucho más hiriente que lo que dije y nunca quise hacer entrever que la maqueta o el modelado no fuera tuyo. No quiero quitarte ningún mérito. Sólo comentaba que no estaría de más que lo hubieras comentado. Por aquí se han montado pollos por menos que eso.

Si quieres texturas para madera y cartón, busca en arroway.de. Tu imagen ganara más puntos a la hora de hacer que parezca una maqueta de verdad.
    Dicen que el que no se lanza al Rio no cruza la corriente.
    Pero si te lanzas sin saber nada antes, estoy seguro que te ahogaras, o al menos de que tragaras litros y litros de agua. ¿no es mejor evitarse eso?
    Última edición por ikerCLoN; 31-12-2007 a las 13:18

Haciendo maqueta

Lo que yo creo que queréis decir es que el mundo del 3d requiere mucho esfuerzo personal, y lo que sienta mal es que, alguien pretenda que se le ayude (no digo que sea el caso, dios me libre), cuando claramente demuestra que no ha puesto meses ni siquiera días de esfuerzo personal de búsqueda y desarrollo.

Yo opino que es esencial eso, estuve años entre libros, revistas, tutoriales, hasta que solucione todas las dudas que estaban a mi alcance, pero llega un momento en el que precisas de una mano más profesional, y aquí es donde toma partido el foro.

Vaya rayada que os he metido.

Haciendo maqueta

No estaría de más que comentaras que tu trabajo está basado en ciertas imágenes (con explicación detallada de cómo se generaron) que circulan por la red.
    Hola IkerClon.

Disculpa, pero no entendí esto que mencionas, esa escena circula por la red? Saludos.

Haciendo maqueta

No, Arqnet, la escena no circula por la red. Lo que circula por la red es un documento de cómo el usuario que lo redactó generó una imagen parecida a la que enseñaba jesusmaster.