Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No bootea nada

No bootea nada

Hola buenas, el problema es que instale el Windows Vista, y bueno todo bien, reinicio, y me sale un problema de que el winload, exe esta dañado, bueno pues no me deja hacer nada más, ni botear de ningún CD ni floppy ni nada, el caso es queconsegui formatear el disco duro, y he querido meterle el Windows XP lite 6 pero nada, no me lo botea, el disco del Windows Vista tampoco, el único que me deja es el Windows XP lite 4, pero me da problemas con la configuración del administrador, alguien me puede ayudará lo he puesto aquí por que creo que no es problema del Windows si no de la Bios, tal vez, pero no sé. Muchas gracias.

No bootea nada

Has probado a instalar un Windows XP profesional normal? Cuando dices que no botea (vaya términos nos inventamos cada día).

Te refieres a que cuando intenta arrancar del disco duro te da un error, o que tiene problemas para arrancar desde cualquier dispositivo?

No bootea nada

Vaya bueno lo de botea, es de boteable, ¿no? Pues me refiero a que me da problemas al arrancar con cualquier dispositivo, y no, no lo he probado con un Windows XP normal, es que no lo tengo, gracias por la respuesta.

No bootea nada

Boteable, tampoco existe el término solo bot en inglés, que en español significa arranque. Si tienes problemas para enganchar el arranque con cualquier dispositivo, posiblemente tus problemas sean de placa.

Prueba con una Linux live, una Ubuntu, por ejemplo, para comprobar el arranque.

Te la puedes bajar gratuitamente.

No bootea nada

Hola buenas, el problema es que instale el Windows Vista.
    Pues ya dirás quién te mandaba a ti hacer esas guarradas. Pervertido, te mereces lo que te pase.

No bootea nada

Pues sí, quien me mandará a instarla a mi el Windows Vista, bueno probaré con el Linux y os comento, gracias por responder.

No bootea nada

Pues sí, el Windows Vista es solo para gente experta y que sabe lo que hace.
    uhmmmmmm

No bootea nada

No es por, nada, pero eso no tiene nada quever, que te de un problema el Windows Vista, con que tenga que ser para experto, por que, si no recuerdo mal, también paso lo mismo con el x, puesto que yo tengo amplio conocimiento en ordenadores, pero puede surgir a veces un problema que no sepamos, y eso no quiere decir que no seas experto.

No bootea nada

Como sepas de ordenadores tanto como de sintaxis, apañados.

No bootea nada

Según comenta son problemas de arranque, posiblemente de Bios. Que tiene que ver vista con eso?

No bootea nada

Realmente nada. Y como dices el problema está en el Bios si es que no botea desde otras unidades hay que echarle un ojo, aunque si instala otro so y no arranca después, puede ser problema del Hd.

Sugeriria darle un formato al disco, pero bien hecho.
    uhmmmmmm

No bootea nada

Gracias por la respuesta, yo también tenía pensando que era de la Bios, pero quería descartar problemas, antes de actualizar la Bios, en cuanto a caviar, para decir gilipolleces mejor te quedas callado que seguro questas más wapito.

No bootea nada

¿Qué pasaría si mezclaramos house con it Crowd? House: sí, si el winload, exe esta dañado, lo más probable es que sea la Bios. Vaya, espera, que la Bios no usa Windows. Pues igual no va a ser la Bios. Análisis diferencial. ¿chase?
    Chase: no consigue cargar correctamente un archivo, luego podría ser fallo del disco duro.

Foreman: pero tampoco carga directamente desde CD, lo cual no concuerda con que sea nada del disco duro.

Cameron: ¿han hecho un análisis de virus para asegurarse de que el mbr es correcto?
    House: si fuera un virus no estaría aquí, Windows le hubiera dejado arrancar sin problemas. Sois tan patéticos que probablemente el señor de la limpieza podría dar con la solución antes que vosotros. Eh, don limpio, venga un momento.

Limpiador: ¿es a mí?
    House: sí, a usted. Dígame: ¿Qué puede ocasionar que un equipo de un error al tratar de cargar un archivo de disco duro, pero que tampoco cargue ningún CD?
    Limpiador: y a mí que me cuenta, a mí sólo me pagan por poner orden en este estercolero.
    (Primer plano corto de house, mirando fijamente al infinito y levantando una ceja).

House se dirige a toda velocidad hacia el ordenador, lo arranca, entra en la Bios mientras introduce un CD de Ubuntu en el lector, y marca que el orden de arranque sea CD/DVD, hard disk, floppy, en lugar de hard disk, CD/DVD, floppy.

Y salva el ordenador en el último momento poniéndole una flamante Ubuntu.

No bootea nada

Vaya, muy bueno. Raydem, prueba eso.