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Tema: Nada merlin nada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    607

    Nada merlin nada

    O algo así, hola otra vez, otra imagen. Hace poco más de un año hice la imagen de finding Nemo., pero perdí el (*.blend) (hagan backups, hagan backups), hace tiempo que quería hacer algo parecido, así que, bueno, últimamente estaba con un tiburón llamado tibolino (los 2 o 3 que visitan el apartado wips de mi sitio lo n), y otro personaje llamado Merlin, el pezcadito de una raza inventada creo, ni idea.

    Como siempre, Blender 2.36, internal renderer, sin AO, algo de postproducción en Adobe Photoshop (son varios (3) renders sacados con diferentes niveles de Glow, usando el plugin interno), y nada más.

    El enlace in english. . Muchas gracias de antemano por su tiempo, un abrazo.

    Venomgfx.
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Nombre: venomgfx-scene-merlin.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 10415  
    Última edición por 3dpoder; 16-03-2005 a las 22:13

  2. #2
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    Jul 2003
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    357
    Está muy bien. Me encanto, lo único que me llama la atención es la claridad dentro de la boca del tiburón, el tono de azul es muy parecido al fondo del agua y parece que la boca fuera hueca, pero es una tontería.

    La escena trasmite sensación y eso es lo importante, god.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  3. #3
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    Apr 2002
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    20,217
    Como siempre, un gran trabajo. Me llama la atención la textura del tiburón ¿procedurales, mapas o un híbrido? Estoy impaciente por ver tus personajes en movimiento, son muy expresivos.
    Ánimo, sigue así, vas directo al éxito, sigues desarrollando tu estilo y se nota que investigas y enriqueces tus obras en cada nuevo reto. Un saludo.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Feb 2004
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    607
    Muchas gracias amigos. Si Juan greco, no había visto eso, ay mi monitorr :$. Shazam, amigo, tanto tiempo, la piel del tibu y la del pez es una mezcla de una imagen uvmappeada para el color, y el Bump es con procedurales (2 voronoi, noise, y stucci creo que también). Además, están iluminados en capas separadas, y con vertexlightin. Gracias otra vez por sus comentarios, un gran apoyo.

    Venomgfx.

  5. #5
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    Sep 2002
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    2,539
    Qué bueno Venom, me encanta.

  6. #6
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    May 2004
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    279
    Muy bueno, felicitaciones.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  7. #7
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    2,414
    No me cansaré de decírtelo, Venom ¡eres un monstruo. Cada escena que haces te superas. No tengo ni un, pero que hacerle a la escena, y como dice Shazam, sólo espero a ver tus personajes en movimiento. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #8
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    10,798
    wao. Sorprendente, acojonante, impresionante. Veo que has estilizado tu estilo perfeccionando los materiales y Shaders.

    Las lágrimas de Merlin le da un toque que enfatiza el miedo y pavor que sufre el pez, muy bien expresado. (de todas formas, piensa que no tiene sentido las lágrimas dentro del agua).

    Como consejo: le iría muy bien que la cola de Merlin estuviera renderizada en sus 2 lados de aleteo (izquierda-derecha) y le aplicaras un blur en postproducción, daría la impresión de que nada a toda leche tal como demuestra su expresión. Un abrazo, gracias por deleiterme con el render.

  9. #9
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    Sep 2002
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    2,539
    Si estoy de acuerdo, la lágrima es lo mejor, le da un toque de dramatismo genial.

  10. #10
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    Feb 2004
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    4,813
    Mas que dramatismo, es sadismo, si me da una pena terrible el pez ese.

  11. #11
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    Tu mejor trabajo, amigo Venom.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    607
    Wow muchas gracias por sus comentarios. Qué bien pasar por aquí y ver tanto apoyo de gente que conozco hace tiempo y gente que tampoco hace tanto.

    Aprovecho la ocasión para dejar un par de wires y screenshots.

    La escena en la vista 3d y un par de renders con sólo algunas capas activadas.

    Y un detalle de los personajes en modo edición:
    .Muchas gracias otra vez, un abrazo.

    Venomgfx.
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Nombre: merlin-screen-01.jpg 
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ID: 10762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: merlin-screen-02.jpg 
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ID: 10763  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 15:27 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

  13. #13
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    Oct 2004
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    10,798
    Impresionante, tus wires parecen sencillos, pero esconden una complejidad demostrado por la calidad final del render. Sera una gozada girar, zomear y desplazar objetos así :ek:
    Por cierto, a Ballo le encantara la configuración del interfaz con los viewports rosados.

  14. #14
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    Dec 2003
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    2,414
    Vaya, pero que envidia que me das Venom. Un trabajo impecable, sí señor. Como dice el marciano, el mejor tuyo hasta la fecha. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #15
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    Mar 2003
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    3,104
    Buen trabajo, muy buen resuelto, enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

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